DISPONIBLE AHORA

EL UNKO MUSEUM TE REGALA LAS ENTRADAS

Efectivamente, leíste bien, el UNKO MUSEUM ó museo de la ha abierto sus puertas a todo el mundo utilizando las maravillas de la tecnología, podrás jugar poop games, ver muchas obras de arte relacionadas con baños e incluso hablar con una mascota hecha de heces.




Desde que el gobierno Japonés declaró estado de emergencia, las empresas han estado organizando eventos online para brindar entretenimiento en los hogares de sus seguidores. el Unko Museum abrió sus puertas el año pasado en la isla de Odaiba justo enfrente del Gundam de tamaño real que habita la zona.




El museo ha cargado a su página oficial una gran cantidad de actividades para realizar durante la cuarentena y jugar con "unko". Hay una actividad que sin duda ha llamado nuestra atención y consiste en bajar los fondos de pantalla disponibles y utilizarlos durante tus llamadas de trabajo, imagínate estar revisando con tu jefe las actividades que realizaste en la semana utilizando una corona de heces de colores durante la llamada...¿interesante no?




A partir del 1 de mayo la mascota del museo "Unberto" se encontrará contestando todas las preguntas extrañas que tengas sobre las heces, cabe destacar que esta actividad será realizada únicamente en Japonés.



Sin duda una opción extraña pero interesante, date una vuelta y cuéntanos qué opinas.


#fanimer #unkomuseum #museos #cuarentena

  • Instagram - Negro Círculo

® 2020 FanimeR © 2020 Just Real Todos los derechos reservados. Todos los materiales en este sitio tienen derechos de autor y no se pueden usar de manera comercial.