EL MANGA SATSURIKU NO TENSHI SUPERA 2.5 MILLONES DE COPIAS EN CIRCULACION

En el sitio oficial para la serie de manga escrita por Makoto Sanada e ilustrada por Kudan NazukaSatsuriku no Tenshi, se reportó que la obra ha superado 2.4 millones de copias en circulación acumuladas en sus once volúmenes recopilatorios publicados.

Sanada y Nazuka publican el manga en la revista Monthly Comic Gene de la editorial Kadokawa desde el año 2015. La editorial publicó el undécimo volumen recopilatorio el pasado 27 de marzo. La obra adapta el videojuego de horror del mismo nombre desarrollado a través de RPG Maker y distribuido de forma gratuita a través del sitio web Den Fami Nico Game Magazine a partir de agosto de 2015. Posteriormente, el juego fue lanzado a través de la plataforma Steam en inglés, japonés, chino y coreano en diciembre de 2016.


La franquicia ha inspirado múltiples adaptaciones a manga y una adaptación al anime de 16 episodios producida por los estudios J.C. Staff, bajo la dirección de Kentarou Suzuki y guiones escritos por Yoshinobu Fujioka, estrenada en julio de 2018.


Fuente: Kadokawa

19 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo