El ANIME DE EX-ARM, BASADO EN EL MANGA DE SHINJA KOMI Y HiRock YA TIENE FECHA DE LANZAMIENTO


Al menos desde diciembre del 2018 es conocido que el manga de EX-ARM, publicado en Grand Jump de Shueisha, daría el salto al mundo del anime. Desde ese anuncio se fueron revelando algunos detalles, y se planeó que su estreno fuera en el 2020. Claro, eso fue antes de que el coronavirus (COVID-19) entrara en escena. Pero por fin ya es conocido cuándo se estrenará. Si no hay cambios de último momento, saldrá en enero del 2021.


Eso fue confirmado en el número 39 de la revista Weekly Shonen Jump. Hasta ahora no se sabía mucho acerca de esta adaptación animada del trabajo de Shinya Komi y HiRock. Solo eran conocidos algunos actores de voz, y el servicio en el que estará disponible. En el primer caso, Sōma Saitō interpreta a Akira Natsume, Mikako Komatsu está detrás de Minami Uezono y Akari Kitō encarna a Arma. Respecto a lo segundo, se tratará de Crunchyroll.


Formará parte de la línea de Crunchyroll Originals de esta compañía. Pero el sitio web compartió este lunes más información acerca del anime de EX-ARM. A cargo de la dirección estará Yoshikatsu Kimura, quien trabajó primero en las películas live-action de 20th Century Boys y Ajin. Habrá que ver cómo le va dirigiendo un proyecto de animación, ya que no tiene experiencia previa en ese sentido. En cuanto al estudio responsable, es Visual Flight.


Esta compañía es más conocida por trabajar en videojuegos, como son los casos de Dark Souls II y III, Bloodborne, Sekiro: Shadows Die Twice y otros


46 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo