DOBLAJE SENTOUIN, HAKENSHIMASU!




Por medio de sus redes sociales, Funimation anuncio el doblaje exclusivo de la adaptación animada de las novelas ligeras Sentouin, Hakenshimasu! (Combatants will be Dispatched!)

contará con doblaje al español latino, mismo que estará disponible a partir del 9 de mayo, la serie se encuentra en emisión desde el pasado 4 de abril.




Sinopsis Sentouin, Hakenshimasu!: La Sociedad Secreta Kisaragi tiene una misión: ¡dominar el mundo! Afirman ser una organización malvada, pero su científico es excéntrico, sus generales femeninas usan poca ropa, ¡y están sorprendentemente preocupadas por el destino del mundo! No.6 es un combatiente de Kisaragi, lo que significa que su cuerpo ha sido reconstruido para ser el más fuerte y obedecer las órdenes de los generales. ¿Su última misión? Hacer el reconocimiento de un planeta alienígena desconocido junto con su nueva compañera, la androide inexpresiva Alice. Allí, se encuentra con una caballero tetona … ¿montando un unicornio? ¡Así comienza su hilarante invasión de un mundo mágico de fantasía!


Fuente: Twitter

158 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo