DISFRUTA DE UNA FIESTA PRIVADA CON UNA GEISHA DESDE TU HOGAR

Nos estamos volviendo unos expertazos en el uso de la tecnología para seguir entreteniéndonos durante esta época COVID y ahora las Geishas se unen a esta oleada de nuevas actividades online.





El servicio "Meet a Geisha" se encuentra en Hakone, el lugar con mayor concentración de Geishas fuera de Kyoto, antes de la pandemia el objetivo de esta organización era apoyar a los turistas a saber más acerca de la cultura de las Geishas

a través de actividades culturales, ahora puedes chatear con ellas desde cualquier lugar del mundo.




Puedes entrar y solicitar una Geisha que hable inglés para apreciar completamente la experiencia. Las fiestas con las Geishas se encuentran disponibles cada viernes y cada sábado a partir de 8 pm durante media hora y el costo es muy bajito, solamente 1000 yenes ó 250 pesos mexicanos y puedes invitar hasta 5 amigos a través de la plataforma de zoom.




¿Qué necesito? solamente necesitas tu computadora ó una tablet, tu bebida y una botanita para disfrutar mientras platicas con la Geisha. ¿Que te parece? es la manera perfecta de sentir la cultura japonesa aunque te encuentres en Argentina, Perú, CostaRica, México, etc.



#fanimer #cultura #japon #geishas #covid

147 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo