Banner Siu - Kawaii.png

DEAIMON: UN DULCE ANIME

Una historia ambientada en una tienda de dulces japonés en Kyoto.


Deaimon sigue la historia de Negumo Irino quien vuelve a casa de sus padres, en Kyoto, luego de 10 años cuando recibe la noticia de que su padre ha sido hospitalizado. Negumo se había escapado a Tokio para poder cumplir su sueño de ser musico, pero luego de no tener éxitos con su banda, esta se disolvió. Después de enterarse lo de su padre decide abandonar su sueño y hacerse cargo del negocio familiar, una tienda de dulces japoneses.


Pero cuando regresa a Kyoto descubre que sus padres han adoptado a una niña de 10 años llamada Itsuka Yukihira quien al parecer sería la nueva sucesora de la tienda familiar. La madre de Nagumo declara que habrá un concurso entre Itsuka y Nagumo para ver quién se hará cargo de la tienda. Además le pide a Nagumo que se convierta en la figura paterna que Itsuka necesita.


El anime ha empezado con dos capítulos súper bonitos donde se puede ver un poco el comienzo de la relación de Itsuka y Nagumo, además de la razón de porqué Negumo no puede ser el próximo dueño de la tienda de dulces de su familia.



Trailer: https://youtu.be/IKGesRv1z2o

69 visualizaciones0 comentarios
Banner Siu - Kawaii.png