CONOCE A AIKA KOBAYASHI

Aika aprendió ballet a la edad de 5 años y hip hop en tercero de primaria.


En 2011, Aika debutó como cantante en el ending del anime Freezing, "Kimi o Mamoritai". En 2012, lanzó un single para el ending del anime Queen's Blade Rebellion, "Future is serious". Ambos singles fueron lanzados con la agencia Media Factory.


En 2015, debutó como actriz de voz en Love Live! Sunshine!!, haciendo la voz de Yoshiko Tsushima,Yoshiko Tsushima, ganándose el apodo "Aikyan" por parte de sus fans y sus compañeras en Aqours.


En Noviembre del 2016, anunció que sería una de las anfitrionas en el programa de radio de Love Live! Sunshine!!, junto con Anju Inami y Arisa Komiya




Personaje: Yoshiko Tsushima


Sus aficiones son la fotografía, ropa de estilo occidental, y ha tomado un gusto al estilo de Yoshiko de vestirse en todo negro últimamente.


  • Sus talentos incluyen danza (Hip-Hop, R & B, LA-estilo), y comenzó el ballet a la edad de 5 años. Su objetivo es convertirse en un multi-cantante. Ella es una fan de varios grupos de K-Pop, pero su favorito es SHINee.

  • Sus comidas favoritas son las fresas y el karaage de pollo. Ella no tiene ningún alimento desagradable ya que puede comer cualquier cosa.

  • Su sueño de pequeña era ser profesora preescolar o cantante. Ella de hecho está licenciada como profesora preescolar y dice que seguiría esta carrera si no fuese actriz de voz.

  • No soporta nada relacionado al terror (Ya sean películas, juegos, etc.)

  • Ha dicho que le gustaría que Aqours, μ's y Nijigasaki Gakuen School Idol Doukoukai cantaran SUNNY DAY SONG todas juntas. Ella es muy cercana a Rikako Aida, Ai Furihata y a Takatsuki Kanako.


Sin duda una de las mejores voces de Aqours que impacta con su carisma y alegría, además de bailar muy bien y ser muy buena con sus compañeras de trabajo, y lo que es más importante con sus fans!.

464 vistas0 comentarios