DISPONIBLE AHORA

COMIDA MEXICANA DE MODA EN JAPON

La cocina Mexicana es compleja y hermosa, es reconocida a nivel mundial y ahora está de moda en Japón, cada día abren más restaurantes mexicanos en este país y cada vez más gente se anima a probar estos platillos.



Ahora uno de los snacks que se pueden encontrar en los estadios y cines son chips de tortilla con salsa, algo que antes era imposible encontrar. Los tacos y el tequila son dos cosas con las que de inmediato se relaciona a un Mexicano en el país del sol naciente.





La revista ELLE hizo un especial durante este mes para hablar de la cocina Mexicana, las fotografías son fantásticas y reflejan el amor que como Mexicanos sentimos por nuestra comida y la alegría de compartirla con el mundo.




Los escritores de la revista visitaron los mejores restaurantes de México y los presentan a sus lectores con fotos majestuosas y una invitación a conocerlos.




En México se recibe al turismo con los brazos abiertos, esperamos que se den una vuelta por nuestro país todas las personas que fueron seducidas por estas imágenes y que disfruten su estancia al 1000%




Fuente: “ELLE gourmet” (Hearst Fujingaho Co., Ltd.)

#fanimer #turismo #mexico #cocinamexicana

  • Instagram - Negro Círculo

® 2020 FanimeR © 2020 Just Real Todos los derechos reservados. Todos los materiales en este sitio tienen derechos de autor y no se pueden usar de manera comercial.