DISPONIBLE AHORA

BURGUER KING LE DA CON TODO A MCDONALDS CON ESTE MENSAJE OCULTO

Recientemente fue anunciado el cierre permanente de la sucursal de McDonalds en Akihabara y para despedirse de sus clientes colocaron el siguiente anuncio, seguido de una respuesta sumamente inesperada por parte de su competencia Burguer King:




"Gracias por estos 22 años.


El McDonalds sucursal Showadori cerrará permanentemente este 31 de enero a las 6 pm. Gracias por estos 22 años que han pasado. Apreciamos profundamente a los clientes que han apoyado esta sucursal, y esperamos que ustedes continúen consumiendo en otras sucursales de McDonalds. "



Esto es algo que los clientes agradecen, un gesto amable de despedida y de respeto hacia ellos en Japón, muy común en su cultura, sin embargo... nadie esperaría que el Burger King de alado colocara un anuncio como el siguiente:



"Gracias por estos felices 22 años.

Nuestro vecino a dos edificios, McDonalds, estará cerrando hoy.

Rival aguerrido, y amigo que amó Akihabara,

Debido a tu presencia cercana, nosotros pudimos hacer lo mejor.

Sin ti aquí, McDonalds, pensar en el futuro nos llena de tristeza.

Un pensamiento egoísta para nosotros es decir lo siguiente, todos, por favor vayan a McDonalds hoy.

Nos hemos retado a ser tan buenos como McDonalds, así que con una sonrisa decimos Gracias."



Al leer este mensaje nos deja un sentimiento de alegría, satisfacción y tristeza pensando wow que increíble que hayan dejado de lado la rivalidad, que gran mensaje, pero...Al leer este mensaje nos deja un sentimiento de alegría, satisfacción y tristeza pensando wow que increíble que hayan dejado de lado la rivalidad, que gran mensaje, pero...


El twitter de @sato322´s nos invita a leer detenidamente el mensaje nuevamente y a poner atención en lo literalmente está escondido entre líneas. Al leer el mensaje original en Japonés, el primer Kanji de cada linea forma el siguiente mensaje:



"La victoria es nuestra"



¿Qué opinas de este mensaje? es un mensaje escondido detrás de un gesto amable ó un gesto amable con un malentendido... tu decide.


#fanimer #noticias #akihabara



0 vistas
  • Instagram - Negro Círculo

® 2020 FanimeR © 2020 Just Real Todos los derechos reservados. Todos los materiales en este sitio tienen derechos de autor y no se pueden usar de manera comercial.