BORUTO: EL MAYOR TEMOR DE NARUTO FINALMENTE SE HA HECHO REALIDAD

El episodio 176 de Boruto confirma que el mayor miedo de Naruto se ha hecho realidad, ya que la siniestra célula terrorista Kara ha dejado su huella dentro de Konoha. ADVERTENCIA: Lo siguiente contiene los spoilers de Boruto: Naruto Next Generations Episodio 176, "Blockade the A-Un Gate", ahora en Crunchyroll.


Naruto siempre quiso arreglar los pecados del pasado de Konoha. Deseaba una sociedad más abierta; un pueblo que no sólo fuera amigo de otras regiones sino que también curara su propia guerra civil con los Uchihas. Por eso se empeñó en redimir a Sasuke y salvar a todo el mundo shinobi de los Akatsuki y Kaguya. Ahora que lidera a Konoha como Hokage y trata de efectuar un cambio tangible para asegurar que la diplomacia y las relaciones se mantengan en orden, el último episodio de Boruto asesta un gran golpe a su visión. El mayor temor de Naruto cobra vida... un traidor existe entre él.


Cuando el consejo de Naruto se reúne para discutir la reciente lucha contra Deepa, Victor, el clon del Árbol de Dios y la red invisible de Kara, no saben cómo manejar la situación. La célula terrorista es muy hábil en guardar secretos, pero al diseccionar la información de Konohamaru y Sai, se reveló que Víctor y compañía sabían de Momoshiki. Este era el alienígena, otro miembro del clan Ōtsutsuki visto por primera vez en Boruto: Naruto la película, que trató de matar a Naruto y Sasuke, pero lo sorprendente es que esta batalla contra él y Kinshiki se mantuvo en secreto.


Estos archivos no se suponía que salieran de la aldea, pero Kara se hizo con la información, dejando a Naruto y a Shikamaru expuestos ya que significa que tienen un espía en casa. Shikamaru está ansioso por cerrar la aldea cerrando la puerta principal, reiterando que, desde la alianza de Naruto, Konoha ha abierto sus puertas a todo el mundo: desde amigos a extraños y refugiados. Naruto siempre ha querido el intercambio cultural, la libertad de movimiento, etc., pero su consejero ahora piensa que esto los ha apuñalado en la espalda.


El consejo, que incluye a los antiguos Hokages Kakashi y Tsunade, lo deja en manos de Naruto, pero él está desgarrado porque sabe que hay peligro en dejar que Konoha permanezca abierta. Los ninjas podrían infiltrarse, especialmente los agentes de Kara, pero no puede justificar la decisión, ya que no es lo que sus predecesores como Hashirama o su padre, Minato, querían. Hay que admitir que hay méritos en esto, ya que los tiempos desesperados requieren medidas desesperadas, y Shikamaru sólo quiere controlar la situación e investigar adecuadamente para encontrar al culpable.



En última instancia, Naruto opta por no hacerlo después de consultar con Kakashi y recordar el pasado cuando ve a Boruto, Sarada y los otros niños siendo felices. No quiere volver a las viejas y temerosas costumbres. El mundo shinobi temía a Konoha, especialmente porque los antiguos guerreros y líderes como Madara y Tobirama eran fríos y agresivos a la hora de invitar a la gente a entrar, lo que creaba muchos enemigos. Se libraron numerosas guerras y eso llevó a la formación de los Akatsuki, por lo que Naruto cree que sería un paso atrás si empieza a tratar a la gente como forasteros de nuevo.


Su consejo confía en él, pero hay una trampa: saben que deben mejorar la barrera sensorial de sus chakras. Esto es para asegurar que los locales se muevan libremente dentro y fuera, mientras que los extraños son señalados e interrogados. Vimos esto en el manga cuando Koji Kashin y Delta tuvieron que colarse en nombre de Delta, así que ahora sabemos a qué está ligado ya que Naruto espera determinar quién les traicionó.


FUENTE: CBR

156 vistas0 comentarios
  • YouTube - Círculo Negro
  • Negro del icono de YouTube
  • Instagram - Negro Círculo

® 2020 FanimeR © 2020 Just Real Todos los derechos reservados. Todos los materiales en este sitio tienen derechos de autor y no se pueden usar de manera comercial.