top of page
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

PROXIMAMENTE EN CINES
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

BANDAI NAMCO ANUNCIA UN NUEVO JUEGO DE DRAGON BALL Z: BUDOKAI TENKAICHI



Bandai Namco Entertainment ha sorprendido a los fans de Dragon Ball con un emocionante anuncio durante el evento Dragon Ball Games Battle Hour 2023: se está trabajando en un nuevo juego de Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi. Aunque la compañía no ha revelado aún el título oficial, la fecha de lanzamiento ni las plataformas para las que estará disponible, el anuncio ha emocionado a los fans de todo el mundo.



La saga de juegos de lucha en 3D Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi debutó en 2005 para PlayStation 2 y ha sido muy popular entre los aficionados a lo largo de los años. El segundo juego, Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 2, se lanzó en Japón en octubre de 2006 y en Europa, Norteamérica y Australia en noviembre de ese mismo año. La versión de Wii del juego se lanzó en Norteamérica en noviembre de 2006, en Japón en enero de 2007 y en Europa y Australia en marzo y abril de 2007, respectivamente.


El tercer juego, Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3, se lanzó para PlayStation 2 y Wii en Japón en octubre de 2007, en Norteamérica y Europa para PlayStation 2 en noviembre de 2007, y la versión de Wii en Norteamérica en diciembre de 2007 y en Europa y Australasia en febrero de 2008. El juego más reciente de la serie, Dragon Ball Z: Tenkaichi Tag Team, se lanzó en agosto de 2010 para PlayStation Portable.


La noticia de que se está trabajando en un nuevo juego de la serie Budokai Tenkaichi ha emocionado a los fans, que esperan ansiosos más detalles sobre el título. Aunque todavía no se sabe mucho sobre el juego, seguro que los fans de la saga tendrán mucho que esperar y disfrutar con este nuevo lanzamiento.

Yorumlar