top of page
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

BANNER-PLAN-DE-RETIRO-WIX-FANIMER.png
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

ANIME CONFIRMADO PARA KOMI-SAN



Lo fuertes rumores que se veían oyendo resultaron ser ciertos, pues en la más reciente edición (24) de la revista Weekly Shounen Sunday se ha confirmado que el manga Komi-san wa, Komyushou desu, del mangaka Tomohito Oda, tendrá una adaptación al anime.

Aunque se rumora que el anime se estrenará el próximo mes de octubre esto no se ha confirmado en la revista, por lo que tendremos que esperar más información.

En la revista también se ha revelado cuál será el cast principal y parte del staff.

Cast:

-Aoi Koga hará la voz de Shouko Komi (Kaguya Shinomiya en Kaguya-sama)

-Gakuto Kajiwara hará la voz de Hitohito Tadano

-Rie Murakawa hará la voz de Osana Najimi

El anime será dirigido por Kazuki Kawagoe bajo el estudio OLM. Los guiones estarán a cargo de Deko Akao.


Sinopsis Komi-san wa, Komyushou desu:

En su primer día asistiendo a la escuela de élite Itan, el escenario principal de la historia, Shouko Komi recibe inmediatamente un aumento abrumador de popularidad debido a la belleza estoica y sin precedentes y la elegancia refinada que sus compañeros de clase perciben que posee. Sin embargo, solo Hitohito Tadano, un escolar extremadamente promedio asignado al asiento al lado del suyo, puede tener la oportunidad de descubrir que, detrás de su apariencia bishōjo, Komi tiene serios problemas para comunicarse con los demás. Tadano se dispone a ayudar a Komi en su búsqueda para encontrar 100 amigos.


Fuente: Revista Weekly Shounen Sunday

Comments


BANNER-PLAN-DE-RETIRO-WIX-FANIMER.png
bottom of page