DISPONIBLE AHORA
  • Rodolfo MIranda

Zenonzard SE ESCUCHA GENIAL

Zenonzard es el anime complementario al juego de cartas para smartphone del mismo nombre. Ambientado en un futuro donde el deporte más popular del mundo es el juego de cartas coleccionables Zenonzard,

El Episodio 0 sigue a Sota Azuma. Un joven con un talento increíble, ha jurado jugar el juego por razones secretas. Sin embargo, todo esto cambia cuando conoce a Eilietta Lash, una androide avanzada que desea ser su compañera en THE ZENON: el Campeonato Del Mundo zenonzard.


Episodio 0 es parte batalla y parte drama, centrándose en por qué Sota se ha dado por encima de Zenonzard y lo que se necesita para que vuelva al campo. También sirve para mostrar un mundo donde los jugadores de juegos de cartas son tratados como estrellas de rock tanto dentro como fuera del juego. Reciben paseos en limusina, tienen toneladas de fans rabiosos y son vigilados por millones de personas en todo el mundo en directo.

Pero todo gira alrededor de la ciencia ficción: Cuando se lanza una lucha oficial por el Campeonato Mundial, el área circundante se convierte en un fantástico campo de batalla. Aquellos en proximidad física ven el área transformada a través de hologramas y tecnología DE. Mientras tanto, personas de todo el mundo pueden unirse a la audiencia a través de la realidad virtual, incluso apareciendo como hologramas en la arena física.


En lugar de los típicos asientos del estadio que se encuentran en un evento deportivo, el área alrededor del campo de batalla se convierte más en un club nocturno. La gente baila, se reúne con amigos y bebe en un bar virtual mientras las modelos caminan por las pasarelas. ¿Pero la mejor parte? Hay un DJ para las batallas.


Y no te equivoques, la banda sonora es absolutamente uno de los más destacados cuando se trata de Zenonzard. Compuesto por ONETRAP, Sin embargo, en el momento en que se transforma en el mundo de batalla de cartas VR hiperrealista, la banda sonora va al siguiente nivel.


La siguiente canción destacada "Wake Up", cantada por Nanase Matsuoka, llega al 21:17 en el Episodio 0, en el momento en que Sota se enfrenta a su trauma y promete luchar. Es una balada tecno esperanzadora que combina perfectamente con la alegría que viene de reavivar su soul.z


"Wake Up" entonces conduce directamente a "It's So Beautiful", también cantada por Nanase Matsuoka, al 23:09 en el Episodio 0. La canción que suena en el clímax de la primera batalla de Sota, es una canción triunfal que encaja perfectamente con los gráficos en la pantalla.


La canción final del episodio 0 es la canción final del anime, "Da la Doubt", cantada por Nanase Matsuoka y Kirisame Undertaker, a partir del 25:26. Esta es una melodía ligera mezcla sus voces masculinas y femeninas con distorsión de voz a gran efecto.


Si nada más, asegúrate de echar un vistazo a estas canciones de rock. Por supuesto, usted podría simplemente ver el episodio completo 0 - gratis en YouTube con subtítulos en inglés (entre muchos otros idiomas)-- y dejar que sus ojos obtengan tanto de un placer como sus oídos con la emocionante acción de batalla de cartas y paleta de colores.


Ah, y si estás interesado en la tradición detrás de Zenonzard, asegúrate de echar un vistazo al Episodio 1 del anime también. Es un tipo de historia completamente diferente (una de prejuicios y traiciones ambientada durante los juicios de brujas) pero que no es menos absorbente.


Y asegúrate de suscribirte al canal oficial de Zenonzard en YouTube para más episodios (actualmente planeados en uno al mes) junto con posibles noticias sobre un lanzamiento internacional de la aplicación.


0 vistas
  • Instagram - Negro Círculo

® 2020 FanimeR © 2020 Just Real Todos los derechos reservados. Todos los materiales en este sitio tienen derechos de autor y no se pueden usar de manera comercial.