• Instagram - Negro Círculo

® 2020 FanimeR © 2020 Just Real Todos los derechos reservados. Todos los materiales en este sitio tienen derechos de autor y no se pueden usar de manera comercial.

    YOSHIDA BROTHERS Y SUGIZO INTERPRETAN EL OP DE LA SERIE DE ANIME GIBIATE


    El sitio web oficial de la serie de anime Gibiate de Yoshitaka Amano anunció que tendrá dentro de sus talentos a una agrupacion que son considerados unos de los más grandes intérpretes del shamisen junto con una en las mentes maestras de la interpretación de la guitarra en Japón, estamos hablando nada más y nada menos que los Yoshida Brothers y Sugizo (el guitarrista de X Japan y Luna Sea) ellos interpretarán el opening del anime "Gibiate". Aquí una probadita.


    El nuevo álbum de dos discos de los Yoshida Brothers, THE YOSHIDA BROTHERS, ya fue lanzado e incluye la canción "Gibiate".




    La Anime Expo será la sede del estreno mundial de Gibiate del 2 al 5 de julio en el Centro de Convenciones de Los Ángeles. La proyección presentará a Amano, el guionista Ryou Aoki y los Yoshida Brothers. Amano y Aoki participarán en un panel junto con sesiones de autógrafos. Los Yoshida Brothers actuarán como parte del estreno mundial de Gibiate y también celebrarán un mini concierto.


    Las estrellas del anime:

    • Tetsuya Kakihara como Sensui Kanzaki

    • Yukiyo Fujii como Kathleen Funada

    • Hiroki Touchi como Kenroku Sanada

    • Michio Hazama como Yukinojyo Onikura


    ¿De qué va la historia?


    En 2030, Japón. Un virus ha infectado a humanos en todo el mundo.

    Las personas infectadas se convierten en diferentes formas de monstruos según su edad, sexo y raza. El virus se llama 'Gibia'. En ese momento, un par de samuráis y ninjas aparecieron en el devastado Japón. Ambos viajaron desde el período Edo, luchando juntos con la ayuda de un médico que intenta encontrar la cura para Gibia. Frente a los incesantes ataques de Gibia y los forajidos que atacan a los viajeros en busca de comida, comienzan un peligroso viaje.




    Amano es acreditado como el diseñador de personajes original del anime, mientras que Naoki Serizawa (manga Resident Evil, Saru Lock) está diseñando los monstruos. Yuzo Koshiro (Ys, Act Raisor) es el "Sound Creator", y Yoshida Brothers son los encargados en parte de la banda sonora.




    28 vistas