VIOLET EVERGARDEN ES PREMIADA EN LOS TAAF
top of page
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

PROXIMAMENTE EN CINES
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

VIOLET EVERGARDEN ES PREMIADA EN LOS TAAF



En el Tokyo Anime Awards Festival (TAAF) anunció a los ganadores del premio a la Animación del año, con Eizouken ni wa Te wo Dasu na! que gana en la categoría de series de televisión y Violet Evergarden gana la película en la categoría de largometrajes.


  • Categoría de Mejor Proyecto Original / Screenplay: Reiko Yoshida (Violet Evergarden the Movie, Liz to Aoi Tori, Kimi to Nami ni Noretara).

  • Categoría de Mejor Dirección: Haruo Sotozaki (Kimetsu no Yaiba, Tales of Zestiria the X).

  • Categoría de Mejor Animador: Akira Matsushima (Kimetsu no Yaiba, Tales of Zestiria the X). Cabe señalar que el año pasado también consiguió la misma condecoración.

  • Categoría de Mejores Escenarios/Coloreado/Fotografía: Mikiko Watanabe (Violet Evergarden the Movie, Kyoukai no Kanata, Hibike! Euphonium, Liz to Aoi Tori). Premio póstumo, tras su fallecimiento en el ataque a Kyoto Animation, y segunda vez consecutiva que obtiene la condecoración.

  • Categoría de Mejor Banda Sonora: Yuki Kajiura (Kimetsu no Yaiba, Fate/Stay Night: Heaven’s Feel, Sword Art Online: Alicization – War of Underworld, Princess Principal). Cabe señalar que el año pasado también consiguió la misma condecoración.

  • Premio de los Fanáticos: IDOLiSH7 Second Beat!, este premio está basado en las votaciones de los fanáticos.

El jurado seleccionó los títulos que se crearon entre el 1 de octubre de 2019 y el 30 de septiembre de 2020. En total, se identificaron 80 series de televisión y veinte largometrajes. La entrega de premios tendrá lugar del 12 al 15 de marzo de este año.


Fuente: ANN

PROXIMAMENTE EN CINES
bottom of page