VIOLET EVERGARDEN ES PREMIADA EN LOS TAAF



En el Tokyo Anime Awards Festival (TAAF) anunció a los ganadores del premio a la Animación del año, con Eizouken ni wa Te wo Dasu na! que gana en la categoría de series de televisión y Violet Evergarden gana la película en la categoría de largometrajes.


  • Categoría de Mejor Proyecto Original / Screenplay: Reiko Yoshida (Violet Evergarden the Movie, Liz to Aoi Tori, Kimi to Nami ni Noretara).

  • Categoría de Mejor Dirección: Haruo Sotozaki (Kimetsu no Yaiba, Tales of Zestiria the X).

  • Categoría de Mejor Animador: Akira Matsushima (Kimetsu no Yaiba, Tales of Zestiria the X). Cabe señalar que el año pasado también consiguió la misma condecoración.

  • Categoría de Mejores Escenarios/Coloreado/Fotografía: Mikiko Watanabe (Violet Evergarden the Movie, Kyoukai no Kanata, Hibike! Euphonium, Liz to Aoi Tori). Premio póstumo, tras su fallecimiento en el ataque a Kyoto Animation, y segunda vez consecutiva que obtiene la condecoración.

  • Categoría de Mejor Banda Sonora: Yuki Kajiura (Kimetsu no Yaiba, Fate/Stay Night: Heaven’s Feel, Sword Art Online: Alicization – War of Underworld, Princess Principal). Cabe señalar que el año pasado también consiguió la misma condecoración.

  • Premio de los Fanáticos: IDOLiSH7 Second Beat!, este premio está basado en las votaciones de los fanáticos.

El jurado seleccionó los títulos que se crearon entre el 1 de octubre de 2019 y el 30 de septiembre de 2020. En total, se identificaron 80 series de televisión y veinte largometrajes. La entrega de premios tendrá lugar del 12 al 15 de marzo de este año.


Fuente: ANN

35 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo