VIAJA DIRECTO A LA BOCA DE GODZILLA

Este mes se inauguró una atracción en el famoso parque Nijigen no Mori en Awaji, Japón. Dentro de este existen diversas atracciones relacionadas con algunos de los anime más famosos. Algo muy característico de este parque es que sus atracciones cambian cuando llega la noche.


Esta atracción se encuentra en la sección de Godzilla Museum en dónde se encuentra un gran museo de todas las películas de este personaje, incluyendo utilería y disfraces. Perfecto para todos los fans de Godzilla de todas las edades.



¿Qué más podemos encontrar en este parque?


Nijigen no Mori es un parque temático localizado Awaji, Japón. Dentro de este existen diversas atracciones relacionadas con algunos de los anime más famosos. Algo muy caracteristico de este parque es que sus atracciones cambian cuando llega la noche.


Crayon Shinchan Adventure Park por el día es perfecto para que niños y adultos puedan disfrutar de las atracciones de este parque atlético y sus tirolesas.



Y por la noche Night Walk Firebird. En este se puede experimentar una experiencia original basada en la increíble historia Firebird de Osamu Tezuka. Esta se trata de una caminata por el bosque para experimentar el ambiente de la historia original mientras este es iluminado por increíbles proyecciones de todos los colores.



También existe una sección dedicada a la franquicia de Naruto, Naruto and Boruto Shinobi-zato.


Al entrar a este parque puedes elegir una misión depende el clan que selecciones Uchiha y Uzumaki, un camino más físico y el otro un tanto más intelectual, les dejaré adivinar cuál es cuál. Durante la misión vas ganando sellos y pergaminos que simbolizan la acreditación de cada prueba. Todo el recorrido es de la mano de los personajes de esta franquicia.



Y también cuentan con una réplica del restaurante de ramen Ichiraku ramen en la aldea escondida de Konoha, en donde puedes disfrutar del platillo favorito de Naruto.



Un dato curioso para terminar. ¡Los tours para las diferentes atracciones varían entre $600 y $1000 MXN!


¿Qué es lo que más les llamó la atención?


  • YouTube - Círculo Negro
  • Negro del icono de YouTube
  • Instagram - Negro Círculo

® 2020 FanimeR © 2020 Just Real Todos los derechos reservados. Todos los materiales en este sitio tienen derechos de autor y no se pueden usar de manera comercial.