top of page
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

BANNER-PLAN-DE-RETIRO-WIX-FANIMER.png
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

UNO DE LOS ARTISTAS DE YOUR NAME DESVELA EL TEASER DE "UN NUEVO AMANECER", SU DEBUT COMO DIRECTOR

A principios de este año, el animador de Your Name, Yoshitoshi Shinomiya, anunció que dirigiría la próxima película anime dramática de Studio Outrigger, A New Dawn. Ahora, el equipo de animación ha desvelado una nueva y magnífica imagen clave de la película.



Anime News and Facts, un perfil en la plataforma X (antes Twitter) centrada en el anime, compartió recientemente esta ilustración con sus seguidores. La imagen muestra un viejo edificio en ruinas con arquitectura de estilo japonés. Una figura solitaria está de pie junto a una barandilla en el tejado del edificio. Se trata de un lugar y un personaje distintos a los del primer teaser, que muestra a una mujer ante una nube de humo negro. Shinomiya presentó recientemente la película en la Muestra de Animación de Annecy del Festival de Cine de Cannes, que presenta prometedoras obras de animación y conceptos de creadores de todo el mundo.





Shinomiya ya había trabajado con el aclamado director Makoto Shinkai en varias obras de animación de gran éxito, como Your Name, Los niños que persiguen las voces perdidas y El jardín de las palabras. En Your Name, se le atribuye la animación de la icónica secuencia del "flashback", un momento crítico para los dos protagonistas de la película. Un nuevo amanecer marca un importante punto de inflexión en la carrera de Shinomiya, ya que no sólo dirige la película de animación, sino que también escribe su guión.


El sitio oficial de Cannes describe la historia de Un nuevo amanecer de la siguiente manera: "La fábrica de fuegos artificiales Obinata se prepara para una acción administrativa de confiscación mañana. Hace seis años que Keitaro está encerrado en una fábrica cerrada creando fuegos artificiales él solo, persiguiendo una ilusión de su padre que se desvaneció. Es la historia de tres jóvenes que superan las condiciones climáticas extremas, las catástrofes y los problemas medioambientales que se les imponen y establecen sus propias identidades."



Según Shinomiya, comenzó a crear planes para Un nuevo amanecer en 2016. Por aquel entonces, había empezado a darse cuenta de la evolución de Japón y de la importancia que tendría para las generaciones futuras. Poco después del anuncio de la película, Shinomiya describió cómo se inspiró en cierta conversación con un niño pequeño. "Un día, un niño encontró un 'mar' en un hueco del bosque y me hizo una pregunta. Era un conjunto de paneles solares que no parecían nada si los mirabas fijamente", explica Shinomiya. "Sentí que la sensibilidad de la nueva generación, que daba una nueva interpretación al paisaje negativo y cambiante de Japón, era muy significativa para mí".


Shinomiya se ha asociado con tres grandes estudios de animación para A New Dawn. Asmik Ace, que ha facilitado la producción de series de anime de éxito como Library Wars y Black Butler, produce la película junto a Studio Outrigger (Egumi Legacy, El caparazón de una tortuga son las costillas de un humano). Además, la productora Miyu Productions (Ghost Cat Anzu), con sede en Francia, coproduce A New Dawn. El estreno en cines está previsto para 2025. Mientras tanto, Your Name, de Makoto Shinkai, está disponible en Crunchyroll y Prime Video.



Comments


BANNER-PLAN-DE-RETIRO-WIX-FANIMER.png
bottom of page