DISPONIBLE AHORA

UNIVERSIDAD EN JAPON BRINDA APOYO A SUS ESTUDIANTES

La Universidad Meiji Gakuin se ha dado cuenta de la importancia de que sus alumnos continúen con sus estudios desde sus hogares, actualmente los chicos no pueden salir a utilizar la biblioteca o cafés internet así que para evitar que pierdan sus avances han tomado la determinación de otorgar a sus 12,000 estudiantes un monto de 50,000 yenes algo así como 10,000 MXP para que puedan sobrellevar los costos extras que tendrán por tener que trabajar desde casa y no poder realizar sus trabajos de medio tiempo lo cual los ayuda a cubrir sus gastos como estudiantes.




La Universidad desea apoyar a sus estudiantes a reducir, aunque sea un poquito el estrés financiero por el que están pasando sus estudiantes. 600 millones de yenes serán requeridos para distribuir entre sus estudiantes, este dinero saldrá de la reserva que se tiene destinada a becas estudiantiles.



Son tiempos difíciles, en donde estos apoyos sorpresa realmente pueden hacer un gran cambio, por pequeños que sean todo suma.



#fanimer #estudiantes #noticiaspositivas

0 vistas
  • YouTube - Círculo Negro
  • Negro del icono de YouTube
  • Instagram - Negro Círculo

® 2020 FanimeR © 2020 Just Real Todos los derechos reservados. Todos los materiales en este sitio tienen derechos de autor y no se pueden usar de manera comercial.