• Instagram - Negro Círculo

® 2020 FanimeR © 2020 Just Real Todos los derechos reservados. Todos los materiales en este sitio tienen derechos de autor y no se pueden usar de manera comercial.

    UNA TARDE EN HARAJUKU

    El día de hoy los llevaremos a ver algunos puntos interesantes en Harajuku, uno de los sitios más emblemáticos de Tokio.


    Para llegar debes utilizar la línea de Yamanote Line y bajarte en Harajuku Station, también puedes usar metro. Te darás cuenta de que has llegado al ver el siguiente letrero:

    La Takeshita dori es una calle en donde encontrarás toda la locura Harajuku Style como Cosplayers, tiendas especializadas, regalos, maquillaje, tiendas Kawaii y mucha comida.

    Toma tu tiempo y visita todas las tiendas ya qué encontrarás cosas bien extrañas y divertidas:


    Puedes encontrar ropa kawaii, Lolita, Lolita Gótica, disfraces para perros y hasta ropa interior sexy inspirada en anime:

    Sigue caminando y podrás encontrar actividades divertidas como Láser Games, Cat Cafe, Piggs Cafe y hasta Capibara Cafe 🤯

    Y para terminar tu tour por el área te recomendamos qué comas de todo lo que ves, hay comida única colo las famosisimas crepas, papas fritas con chocolate, churros, donas, miles y miles de postres mega pecaminosos.

    Esperamos qué hayas disfrutado este Tour visual por Harajuku, nos vemos pronto Fanimer para seguir viajando juntos.



    #fanimer #harajuku #japon #turismo #turista #geek #otaku

    0 vistas