• Instagram - Negro Círculo

® 2020 FanimeR © 2020 Just Real Todos los derechos reservados. Todos los materiales en este sitio tienen derechos de autor y no se pueden usar de manera comercial.

    UNA IMAGEN DEL LIVE-ACTION DE SHIN ULTRAMAN PRESENTA AL PERSONAJE SIN TEMPORIZADOR

    El personal de la nueva película Shin Ultraman (Nuevo Ultraman) de Studio Khara reveló una imagen para la película en el evento "Tsuburaya Convention 2019" el sábado. En la imagen a, Ultraman no lleva un temporizador (el “diamante” que portaba en el pecho).




    Takumi Saitou interpretará al personaje principal de la película, el hombre que puede transformarse en Ultraman. Masami Nagasawa será el compañero del personaje principal. Hidetoshi Nishijima también protagonizará la película. La película se estrenará en 2021. El director de Shin Godzilla, Shinji Higuchi, y su equipo Higuchi-Gumi están a cargo del proyecto, y el creador de Evangelion, Hideaki Anno, está a cargo de la planificación y los guiones.




    El 5 de febrero se completó un borrador del guión, y Anno se centrará en el proyecto después de completar Evangelion: 3.0 + 1.0 (Shin Evangelion Gekijō-ban: ||), la nueva película de Evangelion de Studio Khara.


    TOHO distribuirá Shin Ultraman en Japón. Evangelion: 3.0 + 1.0 (Shin Evangelion Gekijō-ban: ||) se estrenará en los cines de Japón en junio de 2020.

    1 vista