top of page
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

BANNER-PUBLICIDAD-FANIMER.jpg

¿UN LIVE ACTION DE D&D POR EL DIRECTOR DE DEADPOOL Y WOLVERINE?

Wizards of the Coast

Netflix esta trabajando en una serie live action de Dungeons & Dragons, producida por Shawn Levy, el escritor y director de Deadpool y Wolverine.


Netflix recientemente finalizo un acuerdo para una serie live action de Dungeons & Dragons. El programa fue creado por Drew Crevello después de que los planes para una serie de D&D de Paramount+ no se concretaran. Con Shawn Levy involucrándose para ayudar a producir la serie a través de su compañía 21 Laps. En caso de que la serie tenga éxito, Netflix podría empezar a crear un universo de D&D. Pero esta no estará conectada con la película de Paramount protagonizada por Chris Pine estrenada en 2023.


La serie se ambientara en la famosa campaña de "Forgotten Realms". El cual es por mucho el escenario más popular de D&D, en el cual también están ambientados Baldur's Gate 3 y la película de 2023.


Con humanos, elfos, orcos y otras criaturas fantásticas que participan en guerras, búsquedas del tesoro y campañas, el juego D&D, una de las marcas clave de la franquicia Hasbro proveniente de Wizards of the Coast, está supervisado por un anfitrión, conocido como Dungeon Master, y emplea los característicos dados multicara.

Comments


BANNER-PUBLICIDAD-FANIMER-FOOT.jpg

Formulario de suscripción de noticias

  • YouTube - Círculo Negro
  • Negro del icono de YouTube
  • Instagram - Negro Círculo
  • facebook
  • twitter

® 2020 FanimeR | Comunidad Otaku © 2020 Just Real Todos los derechos reservados.

Todos los materiales en este sitio tienen derechos de autor y no se pueden usar de manera comercial.

bottom of page