top of page
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

BANNER-PLAN-DE-RETIRO-WIX-FANIMER.png
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

UN HOTEL DE LUJO OFRECE HABITACIONES CON CONCEPTO DE JUJUTSU KAISEN

El lujoso Sunshine City Prince Hotel de Ikebukuro, Tokio, ha revelado suites especiales con temática Jujutsu Kaisen disponibles este verano.



Cada una de las dos suites tiene una temática diferente, basada en los arcos argumentales "Hidden Inventory / Premature Death Arc" y "Shibuya Incident Arc" (este último en el manga se conoce como "Gojo's Past Arc"). Ya se han desvelado imágenes de las habitaciones, que muestran el arte mural especial Jujutsu Kaisen de cada arco, ropa de cama temática y representaciones a tamaño real de los personajes en las paredes situadas frente a las camas.



Como se puede ver arriba, la sala temática "Inventario oculto / Arco de la muerte prematura" mostrará a los personajes Satoru Gojo, Suguru Geto, Shoko Iera, Yu Haibara y Kento Nanami en su adolescencia, mientras que la sala temática "Incidente de Shibuya" mostrará a Satoru Gojo y Kento Nanami de adultos, junto a sus aprendices Yuji Itadori, Megumi Fushiguro y Nobara Kugisaki.


Las habitaciones podrán reservarse entre el 1 de junio y el 31 de agosto de 2024, y las solicitudes de reserva se abrirán a partir del 26 de abril de 2024, a través del sitio web oficial del Sunshine City Prince Hotel. Aunque aún no se ha anunciado el precio por noche de cada habitación, las habitaciones de temática similar del Sunshine City Prince Hotel suelen costar entre 21.000 y 32.000 yenes (aproximadamente entre 138,76 y 211,44 dólares).



Comments


BANNER-PLAN-DE-RETIRO-WIX-FANIMER.png
bottom of page