UN HOMBRE CRUZA EL CRUCE DE SHIBUYA EN BOLA INFLABLE
top of page
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

PROXIMAMENTE EN CINES
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

UN HOMBRE CRUZA EL CRUCE DE SHIBUYA EN BOLA INFLABLE

Bueno, esa es una forma de Sana distancia social en Tokio.


Ahora que el gobierno japonés ha declarado un estado de emergencia para toda la nación , en un intento de frenar el aumento preocupante de los casos de coronavirus, la gente ha estado vigilando Tokio para ver si los residentes están atentos a los consejos del gobierno, como el mas común: quedarse en casa.


Para ver lo que está sucediendo en la capital mientras se distancia socialmente en casa, la gente ha estado sintonizando las cámaras web alrededor de Shibuya Scramble Crossing. Conocida como la intersección más concurrida del mundo, el cruce actúa como un indicador del movimiento público en el centro de Tokio, y últimamente ha mostrado una disminución notable en el tráfico peatonal ... y algunos personajes extraños que buscan probar la fama de la cámara web .

El fin de semana, el observador de cámaras web con ojos de águila y el usuario de Twitter @kamimura52 vio a uno de esos personajes cruzando la calle, y en lugar de estar vestido con ropa extravagante para llamar la atención de los espectadores en la transmisión en vivo, este hombre lo estaba haciendo con un balón inflable GIGANTE.




Entonces, si alguien está pensando en usar medidas extremas como esta para mantenes la jornada de sana distancia, tal vez quieran pensar de nuevo, quizás esta manera de trasladarse no sea segura del todo.

PROXIMAMENTE EN CINES
bottom of page