top of page
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

BANNER-PLAN-DE-RETIRO-WIX-FANIMER.png
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

UN FUNCIONARIO JAPONES AGREDE A UN EPLEADO POR DAR SPOILERS DE OSHI NO KO


¿Y cómo es el ambiente de trabajo en tu oficina? En un sorprendente giro de los acontecimientos, un alto funcionario de la Oficina de Asuntos Jurídicos del Distrito de Kioto se ha visto envuelto en un problema legal por sospecha de agresión, tras un incidente en el que supuestamente agarró y pateó a su subordinado por un spoiler del manga Oshi No Ko.



El incidente ha llevado a la Policía Prefectural de Kioto a remitir al hombre, de unos 50 años, para que sea procesado por cargos de agresión.


Según fuentes familiarizadas con el asunto, la agresión se produjo el 1 de febrero de 2024 y se desencadenó durante una charla casual en la oficina de la Delegación de Uji de la Oficina de Asuntos Jurídicos del Distrito de Kioto, donde el acusado estaba destinado en ese momento.


Revelaron que, durante la conversación, el subordinado, también de unos 50 años, habló sobre el desarrollo del manga Oshi no Ko.


Al parecer, el acusado se puso visiblemente nervioso al oír el spoiler del manga, expresando una intensa frustración por la revelación de puntos clave de la trama. Al parecer, su ira fue en aumento hasta el punto de enfrentarse físicamente a su subordinado, agarrándolo por el cuello y dándole patadas en la cintura.


Aunque el subordinado no sufrió lesiones, presentó una denuncia en la comisaría de Uji, lo que dio lugar a una investigación por parte de las autoridades policiales. Posteriormente, el 30 de abril de 2024, la Policía Prefectural de Kioto tomó la decisión de remitir al supervisor para su procesamiento por cargos relacionados con la agresión.


El funcionario acusado, actualmente empleado en la oficina principal de la Oficina de Asuntos Jurídicos del Distrito de Kioto, se enfrenta ahora a repercusiones legales a medida que avanza el caso.

En respuesta a las preguntas sobre el asunto, la Oficina de Asuntos Jurídicos declaró: "Nos abstenemos de hacer comentarios, ya que el asunto está siendo investigado".


Comments


BANNER-PLAN-DE-RETIRO-WIX-FANIMER.png
bottom of page