• Instagram - Negro Círculo

® 2020 FanimeR © 2020 Just Real Todos los derechos reservados. Todos los materiales en este sitio tienen derechos de autor y no se pueden usar de manera comercial.

    TRAILER DE FINAL FANTASY VII REMAKE'S MUESTRA SU TEMA PRINCIPAL MUESTRA EL TRAVESTIMIENTO DE CLOUD


    El canal oficial de YouTube para la franquicia Final Fantasy comenzó a transmitir un tráiler de canciones temáticas y un video entre bastidores para el juego Final Fantasy VII Remake de Square Enix. Los videos previsualizan el tema "Hollow", interpretado por Yosh (Survive Said the Prophet). El compositor de la serie Final Fantasy Nobuo Uematsu compuso la canción.


    Además, Square Enix anunció que Final Fantasy VII Remake Orchestra World Tour se llevará a cabo desde junio de 2020 hasta febrero de 2021. La gira se estrenará en Los Angeles el 14 de junio y finalizará en el Tokyo International Forum Hall A del 12 al 13 de febrero de 2021. La gira también se llevará a cabo en Singapur, Dallas, Phoenix, Nueva York, Chicago, Londres, Bangkok y Denver.


    Distant worlds: la música del director de la gira de conciertos de Final Fantasy, Arnie Roth, regresa para dirigir la gira, que contará con una orquesta y un coro mientras los videos de juegos se reproducen en una pantalla grande.


    Square Enix anunció a principios de este mes que el juego de PlayStation 4 se ha retrasado del 3 de marzo al 10 de abril. El juego iba a ser exclusivo de PlayStation hasta el 3 de marzo de 2021. El anuncio no confirmó si esa fecha también se ha ampliado.


    El juego tendrá ediciones Deluxe, Digital Deluxe y 1st Class. La Edición Deluxe contiene un libro de arte, un CD de mini-soundtrack y un DLC Materia para Cactuar. La Digital Deluxe Edition contiene un libro de arte digital, un CD digital de mini-banda sonora y un DLC Materia para Carbuncle y Cactuar. La 1a Edición de Clase incluye todo el contenido de la Edición Deluxe, un DLC Materia para Carbuncle, así como una figura de Play Arts Kai llamada "Cloud Strife y Hardy Daytona". Las personas que pre-ordenen el juego recibirán un DLC Materia para Chocobo Chick. Las reservas digitales también incluirán un tema para el menú PS4.



    Tetsuya Nomura confirmó en una entrevista en noviembre de 2018 que el remake fue la siguiente prioridad de relaciones públicas para Square Enix después del lanzamiento de Kingdom Hearts III el pasado mes de enero. Nomura está regresando al juego de remake como su director después de servir como el diseñador de personajes para el juego original, y Kazushige Nojima también está regresando para escribir el escenario.


    Square Enix declaró en una noticia japonesa para el juego en mayo, "la producción está en marcha para ser lanzada en múltiples partes."


    Square Enix anunció el remake de Final Fantasy VII en 2015. El juego original de Final Fantasy VII de Square debutó para PlayStation en 1997.

    63 vistas