TOWER OF GOD CREA CONCURSO MUNDIAL DE FANART EN AGRADECIMIENTO AL APOYO DE SUS FANS

Tower of god es un webtoonn (historieta digital de origen coreano) a color escrito e ilustrado por Lee Jong Hui bajo el sobrenombre de Slave in Utero (SIU). El pasado 1 de abril del 2020 se emitió una adaptación al anime por Crunchyroll, que por cierto, está cercano a finalizar y por esa razón el equipo de la serie quiere agradecerle a sus seguidores el apoyo recibido.


Para hacerlo lanzarán una campaña global de agradecimiento con un concurso Mundial de fanart, abierto para participantes de japón y de todos los rincones del mundo! Así que sí, tú también puedes participar, a continuación te decimos cómo hacerlo:


Tema: Cualquiera relacionado con "Tower of God"! Danos tu visión del mundo, ilustra a tus personajes favoritos, ¡lo que quieras!


¿Cómo remitir tus obras?:

Importante: Lanza un Tweet con tu ilustración original de "Tower of God" usando los hashtags #tog_fanart y #JP si estás en Japón, y con los hashtags #tog_fanart y #CR si estás en cualquier otra parte del mundo.

-Incluye en el tweet los personajes (máximo de 3) y una breve descripción de lo que quieres en tu ilustración especial si ganas (por ejemplo: Bam, Khun y Rak comiendo pasteles juntos).


El autor original de Tower of God será el encargado de seleccionar a los ganadores.


Fuente: Crunchyroll


172 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo