• Instagram - Negro Círculo

® 2020 FanimeR © 2020 Just Real Todos los derechos reservados. Todos los materiales en este sitio tienen derechos de autor y no se pueden usar de manera comercial.

    TOP 5 RAMEN EN CHILE

    Queridos FanimeR ´s Chilenos aquí les tenemos una lista de nuestros lugares favoritos para comer R A M E N en Chile, hay de todo desde vegetarianos, de cerdo, fideo delgado, grueso para todos los gustos. Visítalos, utiliza el #FanimerChile y dinos que opinas.


    KINTARO RAMEN


    Monjitas 460, Santiago, Región Metropolitana, Chile

    Hay una variedad de Ramen desde picante, con sal , con soya y además si vas con alguien que no sea tan fan de esta comida puede pedir algún otro platillo como tonkatsu y brindar con un sakesito ó un te verde delicioso.




    TEMPLE ASIAN LOUNGE SANTIAGO

    2885, Av Vitacura 2861, Las Condes, Región Metropolitana, Chile

    Encontrarás este restaurante en las Condes, si quieres consentir a tus sentidos ve y date un lujo. Es delicioso, los platillos son servidos de manera impecable y bueno el ramen ¡es el Rey! Hay otros platillos como sashimi, karaage, okonomiyaki...uff recomendamos que vayas con mucha gente y pidan muchos platillos para que disfruten al 1000%



    OOTOYA NOODLE HOUSE

    Constitución 125, Santiago, Providencia, Región Metropolitana, Chile

    Una maravilla a los sentidos, te lleva a varios países en Asia el Chef Pei Yi Cai. Te recomiendo los Wonton fritos de camarones y un ramen gigante picante. Ojo tienen ramen vegetariano para todos aquellos que lo prefieren así.




    IZAKAYA YOKO

    Monjitas 296, Santiago, Región Metropolitana, Chile

    Este es un restaurante familiar que comenzó su historia hace 25 años, en donde podrás encontrar comida casera japonesa hay un delicioso ramen Miso, mi favorito en lo particular y para otros gustos hay sushi, udon, katsudon etc.



    VALPO RAMEN


    Lautaro Rosas 518, Valparaíso, Cerro Alegre, Valparaíso, Chile

    Amo el Chasu ó la carnita de cerdo marinada que le agregan a este ramen, es espectacular. Hay un udon picante con chasu, vegan ramen para los vegetarianos y mi favorito Tonkotsu Ramen hecho de caldo de cerdo a fuego lento.