TOP 10 DE SERIES ANIME MÁS ESPERADAS DEL 2021
top of page
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

PROXIMAMENTE EN CINES
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

TOP 10 DE SERIES ANIME MÁS ESPERADAS DEL 2021

El 2021 ya ha comenzado y con este llegan expectativas de algunos animes que hemos estado esperando por un buen rato. Sin más que decir, aquí les dejo una lista de los más esperados sin un orden en específico.


1. Shingeki no Kyojin: Temporada final

Se acerca el final de una historia que nos ha mantenido intrigados por once años desde que inició su emisión en el año 2013. Por fin va a concluir la historia de Eren Jaeger y morimos por saber el final.




2. The Promised Neverland (Segunda temporada)

Un anime de intriga y suspenso que de verdad recomiendo mucho. El final de la primera temporada nos dejó muy intrigados ya que dejó muchas preguntas sin contestar que esperamos sean contestadas en esta nueva temporada.




3. Gotoubun no Hanayome (Segunda Temporada)

Esta historia de Negi Haruba trata de una inusual historia romántica en la que cinco hermanas quintillizas están enamoradas de un chico y no sabemos si alguna de ellas podrá conquistar su corazón. En lo personal mi favorita es Miku Nakano ¿Ustedes que equipo son?




4. Shaman King, Reboot

Se espera que esta adaptación del manga Shaman King cubra los 35 volúmenes de este. Ioh Asakura llegará a nuestras pantallas para que lo acompañemos en sus aventuras junto a sus amigos shamanes. En la que nos veremos involucrados en una batalla de shamanes (un shaman se encarga de vincular el mundo de los vivos y los muertos y pueden controlar espiritus) y el ganador sera reconocido como el Shaman King.




5. Hige wo soru

Una historia muy esperada por los fanáticos del manga. Es la historia de un joven llamado Yoshida quien después de ser rechazado por su compañera de trabajo, regresa borracho a su casa donde encuentra una chica de secundaria con un terrible pasado. Esta es una comedia romántica que te hará reír y llorar como solo las mejores historias lo logran hacer.




6. My Hero Academia (Quinta Temporada)

Seguimos con la aventura de Izuku Midoriya en su camino por convertirse en el héroe que todos esperan que sea y lo acompañamos en su difícil entrenamiento para poder controlar el enorme poder que le ha sido confiado. Esperamos peleas épicas para esta temporada.




7. Cells at Work! CODE BLACK

Además de la emisión de una 2da temporada de Cells at Work este año, también estará en emisión este spin off con un enfoque mucho más sombrío y algo gore que se llevará a cabo dentro de un cuerpo maltratado a causa del alcoholismo, tabaquismo y estrés constante.



8. Dr. Stone, Stone Wars

La temporada anterior, Senku, un genio científico despertó en un futuro donde la humanidad se ha extinguido casi por completo y la mayoría de las personas restantes están petrificadas. Esto lo ha llevado a una aventura con el objetivo de crear una sociedad civilizada y tecnológica como él la conocía, encontrar solución a los problemas del día a día y encontrar la manera de despertar a las personas que siguen petrificadas. Esta temporada seguiremos aprendiendo del genio Senku principios básicos y no tan básicos de supervivencia.



9. Beastars (SegundaTemporada)

Esta historia se desarrolla en una civilización de animales antropomórficos y captó la atención gracias a su buena animación y gran desarrollo de personajes. Continuando con la historia de Legoshi (un lobo carnívoro), sigue suelto un depredador en la escuela y esta temporada también veremos más a fondo los problemas que lleva la sociedad tratando de incorporar herbívoros y carnívoros.




10. Mushoku Tensei

Esta historia gira en torno a un joven otaku de 34 años que ha sido desterrado de su propia casa por no hacer nada con su vida (nini). Tras lamentar todas sus malas decisiones, llega una oportunidad inesperada en la que puede iniciar su vida de nuevo y esta ves vivirla de verdad pero ahora en un mundo mágico.




¡Cuéntanos!

¿Qué anime agregarías a la lista?

¿Qué anime te parece que no merece estar en el top 10?


PROXIMAMENTE EN CINES
bottom of page