top of page
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

BANNER-PLAN-DE-RETIRO-WIX-FANIMER.png
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

TOP 10 DE ANIME COMO TRAGONES Y MASMORRAS (DUNGEON MESHI)


Este anime definitivamente nos ha capturado donde Laios y su grupo de amigos o más bien su "party" Inicia una aventura para rescatar a su hermana Que ha sido devorada por un dragón en un mundo de muchos calabozos y dónde dentro de estos calabozos hay más que monstruos... Hay muchísimos y muy deliciosos ingredientes.


Este anime es muy fácil de ver, no es un drama supercomplicado y tampoco es una comedia de chistes baratos o pasteleros, esta serie de anime tiene mucho carisma, mezcla la fantasía y la comida, algo que para este tipo de géneros de fantasía es relativamente nuevo, sobre todo que cumple perfectamente con el estereotipo de los que tienen y juegan en una mesa de rol al mero estilo "Dungeons and dragons". Título que realmente agradecemos de la adaptación que le hizo Netflix. Creo que no hay capítulo donde uno no terminé con ganas de comerse algo de lo que prepararon o quizás una ligera adaptación a lo que sería en este mundo real y sin magia.


Lo que si estamos seguros es de que cuando finalice tragones y mazmorras nos quedara un pequeño vacío en el corazón y quizás en el estómago, es por eso por lo que en esta ocasión te voy a enlistar los 10 animes que se parecen a Tragones y mazmorras.



Isekai Izakaya Japanese Food From Another World

(Isekai Izakaya: Koto Aitheria no Izakaya Nobu)



En una ciudad mágica, un izakaya de otro mundo aparece por la noche, sirviendo platos japoneses a diversas criaturas fantásticas. Al igual que Delicious in Dungeon, explora el lado culinario de un mundo de fantasía.


Episodios: 24 (Temporadas 1 y 2 combinadas)

Estudio: Sunrise

Género: Fantasía, Gourmet



Toriko




Hamburguesas que crecen del suelo como tréboles de cuatro hojas, cadenas montañosas talladas en helado y calientes raciones de macarrones con queso que se guisan en las profundidades de los estómagos de los volcanes llenan el paisaje y Toriko, un cazador gourmet, viaja por el mundo para capturar los ingredientes más exóticos. La serie combina aventura y comida, al igual que Delicious in Dungeon.


Episodios: 147

Estudio: Toei Animation

Género: Acción Aventura Comedia

Restaurant To Another World (Hepburn: Isekai Shokudō)



Un restaurante de estilo occidental en un mundo de fantasía abre sus puertas a diversas criaturas mágicas todos los sábados. Cada episodio presenta nuevos personajes y sus interacciones con la comida humana, con un estilo similar al de Delicious in Dungeon.


Episodios: 12

Estudio: Silver Link

Género: Fantasía, Goumet, Slice of Life



Gourmet Girl Graffiti



"Gourmet Girl Graffiti" es un delicioso anime en el que Ryou Machiko descubre el ingrediente secreto de su éxito en la cocina: compartir las comidas con su prima Kirin. Al igual que "Delicious in Dungeon", combina momentos reconfortantes con platos deliciosos, haciendo hincapié en la alegría y el sabor que se encuentran en las experiencias culinarias compartidas.


Episodios: 12

Estudio: Shaft

Género: Gourmet, Slice of Life



Maoyu Archenemy Hero



En un mundo devastado por la guerra, el Héroe, desilusionado por el conflicto en curso, se encuentra con una sorprendente proposición de la Reina Demonio. Ella argumenta que la guerra trae prosperidad y unidad. Para acabar con ella sin causar hambruna, forman una improbable alianza, embarcándose en un viaje para traer esperanza a sus naciones divididas.


Episodios: 12

Estudio: Arms

Género: Aventura Fantasía Romance



Ristorante Paradiso



Abandonada por su madre a una edad temprana, Nicoletta busca venganza 15 años después en Roma. Sin embargo, sus planes dan un giro inesperado cuando conoce al encantador personal de la Casetta dell'Orso. El cálido ambiente y el romanticismo cotidiano de la vida italiana transforman su venganza en un viaje de autodescubrimiento.


Episodios: 12

Estudio: SILVER LINK.

Género: Drama, Gourmet, Romance


Working!!!



Working!!! pone un final divertidísimo a las caóticas escapadas de Wagnaria. Lleno de romances incómodos, personajes extravagantes y reuniones familiares inesperadas, este anime ofrece una deliciosa mezcla de humor y locura. Si te gustan las historias encantadoras y caóticas en el lugar de trabajo, ¡no te puedes perder esta serie!


Estudio: White Fox

Episodios: 13

Género: Comedia Comedia



Tondemo Skill De Isekai Hourou Meshi



Convocado a un mundo de fantasía, el asalariado Tsuyoshi Mukouda convierte su aparentemente inútil habilidad, "Supermercado online", en una sensación culinaria. Con el poder de adquirir exquisiteces japonesas, entabla amistad con el mítico lobo Fel a través de apetitosos platos. Juntos, se embarcan en una sabrosa aventura, mezcla de cocina, magia y vida mercantil.


Episodios: 12

Estudio: MAPPA

Género: Aventura, Comedia, Fantasía, Gourmet



Amaama To Inazuma Sweetness Lightning



Amaama to Inazuma es la conmovedora historia de Kouhei, un abnegado padre soltero, que se enfrenta al reto de proporcionar comidas nutritivas a su hija. Con la ayuda de un estudiante, se embarcan en un viaje culinario en el que exploran el significado de la familia, la comida casera y el placer de compartir las comidas.


Episodios: 12

Estudio: TMS Entertainment TMS Entertainment

Género: Gourmet, Slice of Life



Shokugeki No Souma

(Food Wars)



Shokugeki no Souma" sigue el viaje culinario de Souma Yukihira en la Academia Culinaria Tootsuki después de que su padre cierre su restaurante. Con intensas batallas de cocina, desafíos de alto riesgo y la búsqueda de superar la habilidad de su padre, es un delicioso anime lleno de delicias gastronómicas, competencia y la búsqueda de la excelencia culinaria.


Episodios 86 (Temporada 1-5 combinada)

Estudio: J.C. Staff

Género: Ecchi, Escuela, Shounen



A tu consideración que anime nos hace falta poner, que tenga que ver con la comida y la buena compañía.

Comments


BANNER-PLAN-DE-RETIRO-WIX-FANIMER.png
bottom of page