TOKYO BANANA LANZA PASTELITOS DE PIKACHU
top of page
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

PROXIMAMENTE EN CINES
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

TOKYO BANANA LANZA PASTELITOS DE PIKACHU

Estos pastelitos de plátano son muy famosos en Japón especialmente para los turistas, ya que sus tiendas se encuentran en puntos estratégicos de la ciudad, estaciones de tren y aeropuertos. Es el souvenir perfecto, son deliciosos, se ven mega kawaii y el precio se encuentra en $10 dólares aproximadamente.



Estos pastelitos de plátano, empezaron vendiendo solamente este producto y poco a poco han ampliado la variedad de pastelitos y galletas, siempre siguiendo con la línea de un producto lindo, económico y fácil de llevar. Ahora se encuentran haciendo una colaboración con Pokemon, los pastelitos traen una impresión de Pikachu y cada cajita trae 6 diferentes figuras.



Estos Tokyo Pikachu Bananas estarán disponibles en todos los seven-eleven por tiempo limitado de noviembre a diciembre únicamente. Los pastelitos son sumamente suavecitos, es una esponja de pastel, con relleno de plátano y debido a que vienen empaquetados de forma individual y con una bolsita para controlar su humedad, se encuentran perfectos por aproximadamente un mes.






¡Que delicia! esperamos que nos lleguen a los seven eleven de aquí, saludos FanimeR


PROXIMAMENTE EN CINES
bottom of page