TOKIO Y 3 PREFECTURAS MÁS SE QUEDAN SIN OPCIONES DE ENTRETENIMIENTO
top of page
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

PROXIMAMENTE EN CINES
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

TOKIO Y 3 PREFECTURAS MÁS SE QUEDAN SIN OPCIONES DE ENTRETENIMIENTO



En una metrópoli de la jerarquía cultural que ostenta Tokio, es casi inconcebible pensar que la cartelera de entretenimiento no tenga alguna actividad para saciar nuestro ocio. Sin embargo precisamente esto es lo que está ocurriendo en este momento en ésta y otras jurisdicciones del territorio japonés como Kioto, Osaka y Hyogo debido a la declaración de 2 semanas de estado de emergencia decretado por el gobierno central, el tercero en un año de pandemia COVID-19 y que comenzó el pasado 25 de Abril.


Un ejemplo es el cine. Las principales cadenas de exhibición de Japón, como TOHO cinemas y Aeon cinema, han anunciado que cierran sus puertas hasta el próximo 11 de Mayo.


Atracciones como el Teatro Kabuki, Universal Studios Japón y KidZania Tokio, entre muchas otras, acataron la recomendación de suspension de actividades de las autoridades para todos los teatros, centros comerciales, parques de atracciones y cines. Cabe destacar que el presente estado de emergencia es decretado durante la temporada vacacional de la Golden Week, la preferida de la población para realizar actividades de ocio y esparcimiento.


La razón de esta medida, que en principio puede parecer desfavorable para los empresarios y la población en general, es evitar el aumento de contagios y una nueva saturación de hospitales, lo que causaría un impacto económico incluso mayor que cerrar por 2 semanas en temporada alta y además comprometerían la realización el próximo verano de los ya de por sí aplazados Juegos Olímpicos y Paralímpicos.


Fuente: ANN

PROXIMAMENTE EN CINES
bottom of page