DISPONIBLE AHORA

TOKIO DISNEY ¿VALE LA PENA?

Existen parques de Disney en varios puntos estratégicos alrededor del mundo: Los Ángeles, Florida, Shanghai, Hong Kong, Paris y Tokio. Les podemos decir sin temor a equivocarnos que el parque en Tokio es un lugar que no deben perderse.


Te recomendamos visitar el Tokyo Disney Sea ya que cuentan con atracciones que no encontrarás en ninguno de los otros parques como el "viaje al centro de la tierra" inspirado en las novelas de Julio Verne, toda la decoración está inspirada en temas relacionados con el mar y los shows son impresionantes y los realizan en un lago que se encuentra en el centro del parque. Además de la decoración y los shows, quedarás fascinado con los cosplayers por todo el parque, verás miles de princesas, piratas y brujas perfectamente vestidas y maquilladas, hay que recordar que a los japoneses les encanta esta actividad y lo hacen tan bien que hay veces en que no podrías encontrar diferencias con los personajes de verdad.


La entrada al parque es cara, aproximadamente $100 USD (2,000 mxn) así que si vas con un presupuesto muy ajustado, puedes pagar tu entrada y llevar tu comida para el día, en este parque está permitido ingresar con alimentos y puedes llevar una botella de agua para rellenarla en los bebederos. Por otro lado si tienes un poquito de más presupuesto, la comida es ¡fantástica! encontrarás muchas opciones, específicamente palomitas puedes encontrar desde las normalitas con sal hasta curry, caramelo, fresa, etc. y te las entregarán en una palomera temática increíble.


En los parques verás muchas parejitas, pero hay algo que debes saber, esto es para valientes...En Japón se tiene la creencia de que la visita a Disney con tu novi@ puede ser la primera y última vez, debido a que pasarán tanto tiempo juntos, haciendo colas de hasta 3 horas y seguramente podrán ver su yo verdadero al final del día.


Esperamos que puedas visitar este parque muy pronto y nos mandes tus fotos.












0 vistas
  • YouTube - Círculo Negro
  • Negro del icono de YouTube
  • Instagram - Negro Círculo

® 2020 FanimeR © 2020 Just Real Todos los derechos reservados. Todos los materiales en este sitio tienen derechos de autor y no se pueden usar de manera comercial.