TOKIO DISNEY UTILIZARÁ A PARTIR DE AHORA TÉRMINOS "NO SEXISTAS" EN SUS ANUNCIOS
top of page
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

PROXIMAMENTE EN CINES
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

TOKIO DISNEY UTILIZARÁ A PARTIR DE AHORA TÉRMINOS "NO SEXISTAS" EN SUS ANUNCIOS



Japón se está neutralizando cada vez más, ya que los parques de Tokio Disney han indicado que se adhieren a la política de género que tanto abunda en Occidente, declarando que en su lugar utilizarán términos "de género neutro" durante sus anuncios en inglés en lugar de decir "ladies and gentlemen".


Siguiendo los pasos de Japan Airlines, que también se ha adaptado a utilizar una "terminología inclusiva" para aquellos que se ofenden injustificadamente por ser llamados del género incorrecto y para las personas que aceptan la confusión haciéndose voluntariamente ambiguos, Tokyo Disneyland y Tokyo DisneySea han anunciado que no utilizarán expresiones como "ladies and gentlemen y boys and girls" durante sus anuncios en inglés.


Desde el 18 de marzo, los parques dan la bienvenida a los visitantes con frases como "hello, everyone" (hola a todo el mundo).


Los anuncios relativos a ciertas atracciones también fueron objeto de esta complacencia ideológica, y el parque tiene la intención de llevar a cabo este cambio para todas las atracciones.


Según un portavoz de Oriental Land, esta alteración se hizo para que todos los huéspedes pudieran disfrutar de su tiempo en los parques.

PROXIMAMENTE EN CINES
bottom of page