TOKIO CONTINÚA PASANDO POR UN DECLIVE DE SU POBLACIÓN POR SIETE MESES CONSECUTIVOS
top of page
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

PROXIMAMENTE EN CINES
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

TOKIO CONTINÚA PASANDO POR UN DECLIVE DE SU POBLACIÓN POR SIETE MESES CONSECUTIVOS



La salida de residentes en la capital de Japón puede deberse a que sea la sede de las tasas más altas de infección por Coronavirus y, a esto añadir el continuo estado de emergencia.


El 25 de febrero, el Ministerio de Asuntos Interiores y Comunicaciones, según la migración de la población del mes, dio a conocer que el número de personas que decidieron mudarse fuera de Tokio (25.483) en enero de 2021 superó a las que se mudaron (23.993) en 1.490 personas, esto recalcando que se incluyen a los residentes extranjeros.



- Este podría ser el momento ideal para muchas personas interesadas en residir en Tokio, aprovechando que otros se mudan.





Comparada con las cifras de enero de 2020, acerca del informe de migración de la población, (fecha cercana al comienzo de la pandemia), el número de personas que se mudaron fuera de Tokio aumentó en un 5,7 % y el número de personas que se mudaron allí mismo disminuyó en un 12,4 %. Está desprevenida moda que están adoptando los residentes de Tokio durante los últimos siete meses, (ya sean personas del extranjero y los cuidados pertenecientes al país), puede verse asociada a las tasas generales más altas de infección por COVID-19 y a las nuevas pautas del estado de emergencia en Tokio el pasado 7 de enero del presente año.




Un dato curioso que quizás podamos rescatar de todo este acontecimiento es que, en el verano pasado también dieron informes acerca del significativo crecimiento de la población extranjera en Tokio, esto incluso superando el ritmo de aumento de población de los mismos residentes de la capital.


Fuente: SoraNews24

PROXIMAMENTE EN CINES
bottom of page