TOHO ANIMATION PUBLICA EL PRIMERO DE PROYECTOS DE PELÍCULAS MUSICALES
top of page
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

PROXIMAMENTE EN CINES
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

TOHO ANIMATION PUBLICA EL PRIMERO DE PROYECTOS DE PELÍCULAS MUSICALES

TOHO animation comenzó público el corto animado del director Loundraw, Flat Studio y la banda de rock BUMP OF CHICKEN titulado "Tentai Kansoku" (Stargazing). Es el primero de cinco cortos animados presentados en el proyecto TOHO animation Music Films. El video está en japonés sin subtítulos.


La historia del corto va y viene entre un niño que se envía cartas a sí mismo en un buzón improvisado. Muestra los momentos que tiene con su novia, hasta la última noche que pasan juntos observando las estrellas antes de que la niña se transfiera a otra escuela. Los dos amigos se encuentran de nuevo después de unos años, y vuelven al lugar donde fueron a observar las estrellas.


El corto cuenta con Junya Enoki y Atsumi Tanezaki como los personajes principales.

BUMP OF CHICKEN originalmente lanzó la canción "Tentai Kansoku" en 2001 como su tercer sencillo.



El proyecto es parte de las celebraciones generales del 10º aniversario de TOHO animation. Como parte del proyecto, TOHO animation se está asociando con creadores de anime y artistas musicales para crear cinco cortometrajes de amime.


La directora Namiko Ishidate y "Himitsu no Hana no Niwa" (Jardín secreto de flores) de Ryokuoushoku Shakai se estrenarán el martes. Mizuki Ito y los músicos Hentai Shinshi Club de "Neko to Wakai se na" (No te reconcilies con los gatos) se estrenará el miércoles. El director China y "Detarame na Sekai no Melodrama" (El melodrama del mundo de la basura) de CreepHyp se estrenará el jueves. El director Tetsuro Araki, la diseñadora de personajes Mai Yoneyama, el estudio de animación Wit Studio y los músicos SawanoHiroyuki[nZk]:"COLORs" de Hata Motohiro se estrenarán el viernes.Uno de los cinco cortos animados se estrenará en el canal de YouTube de TOHO animation todos los días a las 6:00 p.m. JST (5:00 a.m. EDT). Los cortos se reproducirán en el stand de TOHO animation en la convención AnimeJapan el 25 y 26 de marzo.


PROXIMAMENTE EN CINES
bottom of page