THE MEDIUM LANZA SU TRAILER DE LANZAMIENTO TRAILER




Puede que Konami se haya olvidado de Silent Hill, pero los fans no. Algunos de ellos se han convertido en desarrolladores de juegos. Bloober Team se encuentra probablemente entre estos fans, como demuestran sus trabajos anteriores, como Layers of Fear, Observer: System Redux, y Blair Witch; todos ellos juegos que se inspiran en las obras maestras de Team Silent.


Mientras que Bloober Team ha tenido sus aciertos y errores, The Medium pretende ser una especie de sucesor espiritual de Silent Hill, con un gran énfasis en lo espiritual. Ángulos de cámara fijos, objetos clave y un diseño de niveles que se remonta a zonas anteriores; ¿podría ser algo que los fans despechados aprecien?


Al adoptar algunas de las viejas florituras estilísticas de los juegos clásicos de survival-horror y dar un interesante giro a dos mundos que sólo podría hacerse con la tecnología moderna; The Medium rinde homenaje a los clásicos a la vez que hace algo nuevo.


El nuevo tráiler muestra el juego de terror psicológico, que se lanza hoy para Windows PC (a través de Microsoft Store y Steam) y Xbox Series X+S, así como Xbox Game Pass en PC y Xbox.


¡Lo recomendamos encarecidamente!




SÓLO HAS VISTO LA MITAD


Descubre un oscuro misterio que sólo un médium puede resolver. Explora el mundo real y el de los espíritus al mismo tiempo. Utiliza tus habilidades psíquicas para resolver rompecabezas que abarcan ambos mundos, descubre secretos profundamente perturbadores y sobrevive a los encuentros con Las Fauces, un monstruo nacido de una tragedia indescriptible.


The Medium es un juego de terror psicológico en tercera persona que cuenta con una jugabilidad patentada de doble realidad y una banda sonora original compuesta conjuntamente por Arkadiusz Reikowski y Akira Yamaoka.


CONVIÉRTETE EN MÉDIUM


Ejerce habilidades psíquicas únicas reservadas a los que tienen el don. Viaja entre las realidades o explora ambas al mismo tiempo. Utiliza la experiencia extracorporal para investigar lugares a los que tu yo del mundo real no puede ir. Crea escudos de energía y lanza poderosas ráfagas espirituales para sobrevivir al mundo de los espíritus y a sus peligros de otro mundo.


VE LO QUE ESTÁ OCULTO


Adéntrate en una historia madura y moralmente ambigua, donde nada es lo que parece y todo tiene otra cara. Como médium, ves, oyes y experimentas más que los demás, y con cada nueva perspectiva cambiarás tu percepción sobre lo ocurrido en el complejo Niwa.


JUEGA EN DOS MUNDOS AL MISMO TIEMPO


Un juego nunca visto y patentado oficialmente que se desarrolla en dos mundos mostrados al mismo tiempo. Explora el mundo físico y el mundo de los espíritus simultáneamente, y utiliza las interacciones entre ellos para resolver puzles de doble realidad, desbloquear nuevos caminos y despertar recuerdos de eventos pasados.


ENTRA EN UNA OSCURA REALIDAD INSPIRADA EN BEKSIŃSKI


El mundo espiritual de The Medium es un oscuro reflejo de nuestra realidad, un lugar sombrío e inquietante en el que se manifiestan nuestros actos impunes, nuestros impulsos malignos y nuestros viles secretos, y que puede tomar forma. Este mundo ha sido inventado y diseñado bajo la inspiración de las pinturas de Zdzisław Beksiński, surrealista distópico polaco reconocido internacionalmente por su estilo distintivo y sorprendentemente ominoso.


MÚSICA DE YAMAOKA & REIKOWSKI


Sumérgete en la inquietante y opresiva atmósfera del juego gracias a la banda sonora original "dual" creada conjuntamente por Akira Yamaoka y Arkadiusz Reikowski. Yamaoka es un legendario compositor japonés conocido por su trabajo en la serie Silent Hill; Reikowski es un nominado a los Hollywood Music in Media Awards que trabajó en juegos de terror tan aclamados como Blair Witch, Layers of Fear y Observer. Ahora unen sus fuerzas creativas para la música y las canciones de The Medium.


Anteriormente habíamos hablado del lanzamiento pero del live action, te dejamos aquí el enlace si quieres saber de él.



Aquí tienes el nuevo tráiler:

https://youtu.be/eNKXV2h1D-w




11 vistas0 comentarios