top of page
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

BANNER-PLAN-DE-RETIRO-WIX-FANIMER.png
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

TEASER DE "LOOK BACK" DE TATSUKI FUJIMOTO, CREADOR DE CHAINSAW MAN

El manga "Look Back" del creador de Chainsaw Man, Tatsuki Fujimoto, tendrá una película de anime que se estrenará en los cines de Japón el 28 de junio. El miércoles se abrió una nueva página web, en la que se desvelaron un vídeo de presentación y una imagen:



Kiyotaka Oshiyama (Flip Flappers) dirige el anime, y también se encarga del guión y del diseño de los personajes. La producción corre a cargo del Studio Durian de Oshiyama.



Fujimoto estrenó el manga en la Shonen Jump+ de Shueisha en julio de 2021. El manga tuvo más de 2,5 millones de visitas en su primer día.


La empresa describe la historia:


La excesivamente confiada Fujino y la encerrada Kyomoto no podrían ser más diferentes, pero el amor por dibujar manga une a estas dos chicas de pueblo.


Una conmovedora historia de madurez y superación que sólo Tatsuki Fujimoto, el creador de Chainsaw Man, podría haber creado.

¡El manga ganó el primer premio Rakuten Kobo E-book Awards en mayo de 2023, y ocupó el primer puesto en la edición de 2022 de la guía Takarajimasha's Kono Manga ga Sugoi! (¡Este manga es increíble!) de Takarajimasha. También fue nominado a los premios Will Eisner de la industria del cómic del año pasado, y quedó en segundo lugar en la 15ª edición de los premios Manga Taisho.



Fujimoto (Fire Punch) estrenó el manga Chainsaw Man en Weekly Shonen Jump en diciembre de 2018 y finalizó su "primera parte", el arco "Kōan" (Seguridad pública), en diciembre de 2020. La segunda parte del manga, titulada "Gakkō-hen" (Arco escolar), comenzó en el servicio Shonen Jump+ de Shueisha en julio de 2022. El manga ha ganado el premio al mejor manga en los Harvey Awards de los últimos tres años.

Comments


BANNER-PLAN-DE-RETIRO-WIX-FANIMER.png
bottom of page