top of page
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

BANNER-WEB.jpg
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

STUDIO GHIBLI LANZA UN ABRIGO DE TOTORO ESTILO KIMONO Y SE AGOTA EN 24 HORAS

La tienda oficial de Studio Ghibli acaba de poner a la venta un abrigo de estilo kimono inspirado en la entrañable película familiar de Hayao Miyazaki Mi vecino Totoro.



El 26 de enero, Donguri Kyowakoku, la tienda online de Ghibli, presentó la colección Mi vecino Totoro Craft Style, un conjunto de ropa que incluye tres prendas individuales. Según SoraNews24, el más popular de ellos fue el "cárdigan de estilo japonés" inspirado en Totoro, un abrigo vaquero teñido de añil diseñado para parecerse a un kimono corto. En la parte de atrás, destaca una imagen de Totoro volando por el cielo nocturno con su famoso paraguas.


A pesar de estar disponible exclusivamente para los miembros de la tienda Ghibli, el abrigo se agotó poco después de aparecer en el sitio. Con impuestos incluidos, su precio de venta al público es de aproximadamente 13.200 yenes (unos 89,42 dólares).



Donguri Kyowakoku aseguró a sus clientes que repondría las piezas de la colección Craft que se agotaron, entre los meses de abril o mayo.


¿Te comprarías esta hermosa prenda de Mi vecino Totoro?

0 comentarios
BANNER-WEB.jpg
bottom of page