top of page
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

BANNER-WEB.jpg
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

SQUARE ENIX: ¡DEJEN DE COMPARAR FOAMSTARS CON SPLATOON!


Cuando Square Enix presentó por primera vez su shooter multijugador online 4v4, Foamstars, muchos señalaron las similitudes con Splatoon de Nintendo, pero ahora que el juego está casi a la venta, la compañía pide a la gente que deje de comparar los juegos.




"En primer lugar, sí", dijo el productor Kosuke Okatani cuando se le preguntó si estaba cansado de las comparaciones con Splatoon de Nintendo. Y continuó: "Ha habido muchas comparaciones en internet, pero también, hemos visto en las redes sociales que la gente que realmente lo ha jugado ha visto que es un juego completamente diferente, y espero que ustedes también estén de acuerdo."


"Creo que la mecánica de que las cosas a las que disparas permanezcan en el campo es muy singular", dijo Okatani, que bromeó diciendo que sería "un gran honor" que los fans acabaran dando un apodo al género, como 'Soulsborne' o 'Metroidvania'. Por ahora, Square Enix denomina al género de Foamstars 'online party shooter'.


Okatani también habló de cómo consiguió que Sony se interesara por el juego:

"Por supuesto, con un juego PvP como este, el mayor riesgo para nosotros es que no haya suficiente gente jugándolo. Por eso negociamos con Sony para que el juego se incluyera en PlayStation Plus". "Es muy importante construir la comunidad de Foamstars desde el principio - asegurándonos de que podemos tener toda la base de suscriptores de PS Plus al tener acceso al juego de forma gratuita durante un mes completo"


Foamstars saldrá a la venta en PS5 y PS4 el 6 de febrero de 2024.


0 comentarios
BANNER-WEB.jpg
bottom of page