top of page
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

BANNER-PLAN-DE-RETIRO-WIX-FANIMER.png
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

SONY REVELA LANZAMIENTO DEL MODO VR DE RESIDENT EVIL 4 Y EL DLC SEPARATE WAYS



Sony reveló que el "modo VR (realidad virtual)" gratuito del remake del juego de terror Resident Evil 4 de CAPCOM saldrá este invierno, así como la adición del nuevo complemento "Separate Ways", durante su State of Play livestream del jueves. El lanzamiento de "Separate Ways" está previsto para el 21 de septiembre.


Ada Wong estará disponible como personaje del jugador, junto con Albert Wesker, en una actualización del DLC gratuito "Los Mercenarios" el mismo día.


"Separate Ways" era una historia secundaria que apareció con el lanzamiento original de Resident Evil 4 en 2005. Los jugadores asumían el papel de Ada Wong en este minijuego.



El modo VR de Resident Evil 4 será compatible con el dispositivo PlayStation VR2 para PlayStation 5.


El juego salió a la venta para PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC el 24 de marzo, y hasta el 7 de abril había vendido más de 4 millones de copias en todo el mundo. El juego tiene un "argumento reimaginado" y un nuevo estilo gráfico basado en el motor RE-ENGINE propiedad de la compañía.


CAPCOM lanzó Resident Evil 4 para GameCube y PlayStation 2 en 2005. Desde entonces, la compañía ha portado el juego a PlayStation 4, PlayStation 3, Wii, Wii U, Xbox 360, Xbox One, dispositivos iOS y Android, y PC. El juego se lanzó en Switch en mayo de 2019. El juego recibió una nueva versión de realidad virtual para el sistema de auriculares Oculus Quest 2 en octubre de 2021. Prácticamente en todo ha estado.


La historia del juego sigue a Leon S. Kennedy mientras intenta rescatar a la hija del presidente de Estados Unidos.


Resident Evil Village es la octava entrega de la serie de juegos de terror y supervivencia Resident Evil de CAPCOM. El juego se lanzó en mayo de 2021 para las plataformas PS4, PS5, Xbox Series X|S, Xbox One y PC (Steam y Stadia).

Comments


BANNER-PLAN-DE-RETIRO-WIX-FANIMER.png
bottom of page