• Instagram - Negro Círculo

® 2020 FanimeR © 2020 Just Real Todos los derechos reservados. Todos los materiales en este sitio tienen derechos de autor y no se pueden usar de manera comercial.

    Sony DICE NO A LA E3 2020

    Se confirma que #Sony no acudirá a la famosa feria de #videojuegos por segundo año consecutivo.

    Sony Interactive Entertainment (#PlayStation) indicó a Games Industry que, por segundo año consecutivo, no asistirá al ‘E3’, una de las grandes ferias de videojuegos en todo el mundo.


    El año pasado, Sony decidió no participar en el E3 2019 por primera vez en 24 años, algo que, según la compañía, se debía a que la feria había perdido su impacto y no había evolucionado a la par de la industria.


    Ante esto, desde Sony han indicado que prometen celebrar diversos eventos propios en diversas regiones en el mundo, esto para presentar sus grandes novedades para todos los jugadores.


    Además, la compañía no entró en detalles referentes a la presentación del ‘PlayStation 5’, aunque con esta noticia queda más claro que desarrollarán un evento propio para revelar su nueva consola al mundo.


    Desde hace un par de años existe un debate en torno al cómo debe evolucionar el E3, donde compañías como Sony y EA quieren que sea una fiesta para los fans. Y por otro lado, el resto de empresas y desarrolladores, que quieren que el E3 siga siendo un evento centrado en la industria, para clientes y prensa.


    ¿Como te gustaría que fuera la #E3?

    4 vistas