DISPONIBLE AHORA

SMALL WORLDS TOKYO EL PARQUE TEMÁTICO A ESCALA MÁS GRANDE DEL MUNDO

Un proyecto del creativo Shoji Kawamori que ya tenía cinco años desarrollándose se encuentra muy cerca de recibir a sus primeros visitantes.


Small Worlds Tokyo cuenta con réplicas de las ciudades de Londres y Hong Kong, además de ser un sitio de interés para todos los fanáticos del anime ya que integra algunos escenarios de clásicos como Evangelion o Sailor Moon.



Las salas definidas para Tokyo-III y Crystal Tokyo integran efectos especiales, como motores subterráneos que integran imanes, mapeo de proyección y máquinas de humo para poner en movimientos las miniaturas.


Además de contar con iluminación, efectos especiales, elementos exclusivos que seguramente mantendrán la curiosidad de quien lo visite, el parque contará con otras salas dedicadas a el aeropuerto de Kansai, aldeas y un centro espacial.

¿Te gustaria tener tu propia figura a escala y que se quede viviendo en Tokyo-III?

Aquí puedes vivir la experiencia de ser escaneado con tecnología 3D que recrea tu cuerpo en una escala 1/80. Tu solo decides donde te quedaras viviendo.


Debido al Covid-19 se retrasó su inauguración programada para el 25 de abril por lo que si quieres conocer la experiencia y fecha de apertura para tu siguiente visita a Japón, puedes visitar el sitio del parque aquí.




0 vistas
  • Instagram - Negro Círculo

® 2020 FanimeR © 2020 Just Real Todos los derechos reservados. Todos los materiales en este sitio tienen derechos de autor y no se pueden usar de manera comercial.