SITIOS WEB DE CINES COLAPSAN CON LA PREVENTA DE ENTRADAS PRA LA PELICULA DE KIMETSU NO YAIBA

El estreno de la película Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen, programado para el próximo 16 de octubre, es una fecha que muchos japoneses y amantes del anime esperan con ansias desde su anuncio al finalizar el anime en octubre de 2019. Sin embargo, no muchos esperaban que tras darse el inicio la preventa de las entradas para la cinta en la medianoche del 13 de octubre en Japón, la mayoría de los sitios web de los cines cayeran debido a la gran cantidad de japoneses que intentaban conseguir entradas para asistir al día del estreno, con miles de personas en fila en los sitios web de las cadenas de cinemas.

Esto provoco que palabras como: TOHO, AEON Cinema y All Movie Theaters se convirtieran en tendencia en Twitter Japón debido a que las personas estaban sorprendidas con la cantidad de personas que estaban esperando por una entrada para la cinta.

Una publicación de United Cinemas explicando el suceso fue parte de la tendencia: “Actualmente, los sitios de ventas de boletos en línea están saturados. Si usted está afectado por ello, nos disculpamos por el inconveniente y solo le pedimos que espere. Nos disculpamos nuevamente por la situación y rogamos por su comprensión“.

https://twitter.com/UNITED_CINEMAS/status/1315669799075082242?ref_src=twsrc%5Etfw


Por su parte, la compañía TOHO Cinemas, una de las cadenas de cines más grandes de Japón, el cual sus sitio no había caído, pero al revisar su web se llevaron un gran susto al ver que ¡habían mas de 360,000 personas esperando a poder comprar una entrada! sin contar a las miles de personas que ni siquiera les cargaba el sitio web por lo saturado de este.


agregado a eso también ha sido sorpresa para muchos al comprar sus entradas en el cine el ver que 6 de cada 10 salas en un cine será reservada para proyectar solamente este largometraje con tan solo un espacio de 5 min entre cada proyección.


También hubo reacción de varios usuarios debido a este suceso como la siguiente:

https://twitter.com/meg369_A/status/1315677879305347074?ref_src=twsrc%5Etfw


Antes de la apertura de las preventas, en la cuenta oficial de Twitter de la adaptación al anime de la franquicia Kimetsu no Yaiba, se anunció que los espectadores recibirán una hoja para colorear dibujada por Koyoharu Gotouge. Esta es una parte superior del folleto de 84 páginas que incluirá también un manga spin-off centrado en el pilar de fuego Rengoku y que solo será entregado a 2.5 millones de personas.

El largometraje tiene su estreno programado en los cines de Japón para el próximo 16 de octubre y es una secuela directa de los eventos del anime, adaptando el “Arco del Tren Infinito” del manga original. Recientemente se reportó que la película tendrá una duración de 117 minutos que son aproximadamente 2 horas.


Fuente: Twitter Toho cinemas

  • YouTube - Círculo Negro
  • Negro del icono de YouTube
  • Instagram - Negro Círculo

® 2020 FanimeR © 2020 Just Real Todos los derechos reservados. Todos los materiales en este sitio tienen derechos de autor y no se pueden usar de manera comercial.