top of page
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

BANNER-WEB.jpg
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

SIN AGUA VA: METAL GEAR SOLID 3: SNAKE EATER REMAKE AL PS5



Konami ha anunciado este miércoles durante el livestream de PlayStation Showcase 2023 que lanzará un remake de Metal Gear Solid 3: Snake Eater titulado Metal Gear Solid Delta (estilizado como △): Snake Eater para PlayStation 5. En el livestream se mostró un tráiler (comienza en torno al minuto 70):


Konami también ha desvelado Metal Gear Solid: Master Collection Volume 1, que incluirá los juegos Metal Gear Solid, Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty y Metal Gear Solid 3: Snake Eater. La colección se lanzará para PS5 en otoño.


El juego original Metal Gear Solid 3: Snake Eater debutó para PlayStation 2 en noviembre de 2004. Desde entonces ha habido remasterizaciones y versiones del juego para PlayStation 3, Xbox 360 y PlayStation Vita. El juego tuvo una versión para Nintendo 3DS en marzo de 2011.


La mayoría de los juegos de la serie Metal Gear Solid siguen a Solid Snake, un agente de las fuerzas especiales que poco a poco se ve envuelto en una conspiración global. En el primer juego de la serie, lanzado en 1998 para PlayStation, Snake neutraliza la amenaza terrorista de una unidad renegada de las fuerzas especiales llamada Foxhound, que ha tomado rehenes y se ha hecho con el control de una instalación de lanzamiento nuclear en Alaska.


El último título de Metal Gear de Kojima con Konami, Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, salió para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC en septiembre de 2015. Konami vendió más de seis millones de copias del juego.


0 comentarios
BANNER-WEB.jpg
bottom of page