top of page
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

BANNER-PLAN-DE-RETIRO-WIX-FANIMER.png
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

SHOKO KOMI DE KOMI CAN'T COMMUNICATE LANZA UNA BUNNY NIVEL DIOSA


La compañía FREEing nos presenta una impresionante figura a escala 1/4 de Shouko Komi, la protagonista de la serie de anime "Komi-san wa Comyushou desu." (Komi Can't Communicate), representada con un atractivo traje de conejita.


Esta figura está disponible para reservar a través de diversas plataformas, como GOODSMILE ONLINE SHOP, GOODSMILE ONLINE SHOP d Anime Store, Amazon Japón y AmiAmi.

Con una altura de 46 cm, esta figura está hecha de plástico y saldrá a la venta en octubre de 2023 con un precio de 38.500 yenes que al cambio actual del mes de enero de 2023 es alrededor de $5,500 pesos mexicanos. Las reservas se podrán hacer desde el 26 de enero hasta el 22 de marzo de 2023.

Con una pose cautivadora, una expresión algo avergonzada y un traje de conejita perfectamente recreado, esta figura es una excelente adición para los fans de Shoko Komi. Esculpida por Morikura (Heartstrings), pintada por Matsuda Model y producida con la cooperación de Dragoncraft, esta figura ha sido revisada y aprobada por el creador del manga original Tomohito Oda para asegurar el mejor resultado final posible.


Comments


BANNER-PLAN-DE-RETIRO-WIX-FANIMER.png
bottom of page