top of page
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

BANNER-WEB.jpg
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

¡SHAZAM! LA FURIA DE LOS DIOSES

De New Line Cinema llega "¡Shazam! La Furia de los Dioses", que continúa la historia del adolescente Billy Batson, quien, al recitar la palabra mágica "¡SHAZAM!", se transforma en su alter ego de superhéroe adulto, Shazam. Dotados de los poderes de los dioses, Billy Batson y sus compañeros de acogida aún están aprendiendo a combinar la adolescencia con su alter ego de superhéroe adulto. Pero cuando las Hijas de Atlas, un vengativo trío de antiguas diosas, llegan a la Tierra en busca de la magia que les robaron hace mucho tiempo, Billy -Shazam- y su familia se ven inmersos en una batalla por sus superpoderes, sus vidas y el destino de su mundo.


¡Shazam! Fury of the Gods es la nueva aventura épica que marca el regreso cargado de energía de Zachary Levi como Shazam, el héroe adolescente de DC irreverente pero sincero que, junto con su familia, deberá usar sus superpoderes para enfrentarse a las hijas de Atlas, tres diosas griegas y sus monstruos que harán todo lo posible por recuperar su destino y destruir el mundo. La acción intensa, los nuevos mundos, los villanos extremadamente peligrosos, el humor a medida de Levi y la historia mitológica hacen de esta película una secuela emocionante dirigida por David F. Sandberg y escrita por Henry Gayden y Chris Morgan.


Levi estaba encantado con la idea antes incluso de leer el guion. "¡Disfruté completamente de la presentación antes de leer el guion! Cuando David y Henry me contaron de qué iba la segunda película, estaba dentro. Pensé que esos elementos eran los perfectos para construir una secuela maravillosa de lo que ya habíamos creado, estaba emocionado de reunirme con todo el elenco y equipo de producción a los que tanto quería y además, es un papel divertido de interpretar. Quiero decir, soy un superhéroe, y uno muy divertido".


Sandberg, el director, estaba emocionado de llevar la historia y los personajes al siguiente nivel: "Al final de Shazam! finalmente presentamos a toda la familia como superhéroes, pero solo tuvimos una idea de eso. Una de las cosas emocionantes de esta película es explorar más sobre cómo viven y trabajan juntos como adolescentes y superhéroes, y, como podrían esperar, no siempre es fácil. Al igual que Shazam, todos siguen siendo jóvenes de corazón, algunos más que otros, y pasan por todo lo que hacen los niños".


Pero, en el corazón de la historia, Levi cree que hay un ingrediente secreto que es el gancho real para todas las edades. "¡Es la realización de un deseo! En algún momento de nuestras vidas, hemos soñado con convertirnos en un superhéroe: más fuerte, más rápido, más valiente, o simplemente más heroico en el mundo. Esa es la razón por la que existen los cómics: estas páginas llenas de fantasía, surrealismo y realismo mágico en las que podemos desaparecer. Mezclado con mucho corazón y humor, junto con la dirección de David, el guion fantástico, nuestro increíble reparto y equipo de producción, todo se combina para crear una película de superhéroes para todos y simplemente una pelicula que hara creer a todos que las decisiones que uno toma son lo más importante.


"¡Shazam! La Furia de los Dioses" está protagonizada por los miembros del elenco anterior, Zachary Levi ("Thor: Ragnarok") como Shazam; Asher Angel ("Andi Mack") como Billy Batson; Jack Dylan Grazer ("It: Capítulo Dos") como Freddy Freeman; Adam Brody ("Hermosa Venganza") como el superhéroe Freddy; Ross Butler ("Raya y el último dragón") como el superhéroe Eugene; Meagan Good ("Turno de día") como la superheroína Darla; D. J. Cotrona ("G.I. Joe: El Contraataque") como el superhéroe Pedro; Grace Caroline Currey ("Annabelle: La Creación") como Mary Bromfield / Superheroína Mary; Faithe Herman ("This Is Us") como Darla Dudley; Ian Chen ("La razón de estar contigo: un nuevo viaje") como Eugene Choi; Jovan Armand ("Second Chances") como Pedro Pena; Marta Milans ("White Lines") como Rosa Vasquez; Cooper Andrews ("The Walking Dead") como Victor Vasquez; con Djimon Hounsou ("Un lugar en Silencio: Parte II") como Wizard. Asimismo, se unen al reparto Rachel Zegler ("Amor sin barreras"), con Lucy Liu (La franquicia de Kung Fu Panda) y Helen Mirren ("Rápidos y furiosos 9").


La película está dirigida por David F. Sandberg ("¡Shazam!", "Annabelle: La Creación") y producida por Peter Safran ("Aquaman", "El Escuadrón Suicida"). Está escrita por Henry Gayden ("¡Shazam!", "Hay alguien dentro de tu casa") y Chris Morgan ("Rápidos y furiosos: Hobbs & Shaw", "Rápidos y furiosos 8"), basándose en personajes de DC; ¡Shazam! fue creada por Bill Parker y C.C. Beck.



Los productores ejecutivos son Walter Hamada, Adam Schlagman, Richard Brener, Dave Neustadter, Victoria Palmeri, Marcus Viscidi y Geoff Johns. Junto al director Sandberg detrás de la cámara están el director de fotografía Gyula Pados (la franquicia "Jumanji"), el diseñador de producción Paul Kirby ("La vieja guardia", "Jason Bourne") y la editora Michel Aller ("¡Shazam!", "La monja"). El supervisor musical es Season Kent ("DC Liga de Supermascotas", "La familia Addams 2") y la música es de Christophe Beck ("Free Guy: Tomando el control", "Frozen II"). Los supervisores de efectos visuales son Bruce Jones ("Aquaman", "It (Eso)") y Raymond Chen ("Battle Angel: la última guerrera", "Megalodón"). La diseñadora de vestuario es Louise Mingenbach ("Jumanji: El siguiente nivel", "Godzilla: El rey de los monstruos").




New Line Cinema presenta "¡Shazam! La Furia de los Dioses", que estrenará en salas de cine de México próximamente.

0 comentarios
BANNER-WEB.jpg
bottom of page