SEGÚN SE INFORMA, EL CREADOR DE DEMON SLAYER SE BENEFICIA MUY POCO DEL ÉXITO DE SU PELÍCULA
top of page
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

PROXIMAMENTE EN CINES
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

SEGÚN SE INFORMA, EL CREADOR DE DEMON SLAYER SE BENEFICIA MUY POCO DEL ÉXITO DE SU PELÍCULA

Si has prestado atención a la taquilla este año, sabrás que las cosas no se ven bien para la mayoría de las franquicias. La pandemia de COVID le ha dado un infierno a la industria cinematográfica tras su expansión global. Por suerte para Demon Slayer, ha evitado muchas de las consecuencias de la pandemia dado el éxito de su película. Pero si pensabas que el creador Koyoharu Gotouge se estaba beneficiando de la popularidad de la película, bueno, puedes pensarlo otra vez.


Recientemente, el Business Journal publicó un artículo en profundidad sobre el éxito de taquilla que es Demon Slayer. Hasta la fecha, la primera película del anime ha ganado 287 millones de dólares, y se espera que derribe a El viaje de Chihiro en Japón antes del año nuevo. Como pueden ver, la película está trayendo mucho dinero, pero este nuevo informe dice que es poco probable que Gotouge vea mucho de ello.

Según el director de cine japonés Hotaka Sugimoto, es probable que Gotouge no haya recibido una gran cantidad de dinero por adelantado por esta película. Esta estimación se basa tradicionalmente en la experiencia y el reconocimiento de la marca, pero Demon Slayer es el primer trabajo en serie de Gotogue. El acuerdo para la película de la serie se hizo casi con toda seguridad al comienzo de la carrera de anime de Demon Slayer, por lo que la serie aún no había explotado en popularidad. Estos hechos hacen que Sugimoto crea que Gotouge tiene derecho a una miseria a la luz de lo popular que ha sido Cazador de Demonios.


De hecho, sospecha que Gotouge ganó unos 2 millones de yenes con todo el lanzamiento, lo que supone un poco más de 19.000 dólares. Esa es la trampa de los derechos de licencia, y resulta que el estatus de novato de Gotouge cambió sus ganancias potenciales.


En cuanto a cómo puedes apoyar a Gotouge directamente, eso se reduce directamente al manga. El creador se beneficia más que nada del volumen de ventas, así que parece que Gotouge no se ve TAN perjudicado en ese sentido. Después de todo, la serie vendió más de 82 millones de copias sólo en 2020, así que la demanda de Cazador de Demonios es mayor que nunca.


PROXIMAMENTE EN CINES
bottom of page