SE REVELAN LOS MEJORES ANIME DE NETFLIX ALREDEDOR DEL MUNDO

El gigante de la transmisión Netflix es notoriamente silencioso sobre las estadísticas de visualización detrás de su contenido. Hay algunas formas de obtener esta información de qué películas, programas de televisión y, por supuesto que anime, son los más populares, incluso sin que Netflix abra la cortina.

La agencia de marketing de contenidos NeoMam Studios utilizó el motor de búsqueda Flixable y el Planificador de palabras clave de Google para encontrar cuáles son los animes originales de Netflix más populares en todo el mundo. Las estadísticas se basan únicamente en el último año. La siguiente infografía da una idea de lo que todo el mundo está mirando mientras está en casa gracias a COVID-19.


Según la investigación de NeoMam Studios, el anime más buscado en todo el mundo es The Seven Deadly Sins, que ocupa el puesto número 1 en 127 países. La serie de acción y fantasía de varias temporadas se está preparando para su próxima temporada en enero con el estreno de The Seven Deadly Sins: Dragon's Judgement.

La segunda serie más buscada es BEASTARS en 35 países, incluido Japón. La adaptación de Studio Orange de la serie de manga de Paru Itagaki se transmitió en Netflix fuera de Japón a principios de este año. Se estrenó en Japón en Netflix y en el bloque de programación [+ Ultra] de Fuji TV en octubre pasado.


Both BLAME y la serie animada Castlevania también fueron las mejores. Todos los científicos de la Antártida parecen haberse decidido por BLAME por su dosis de anime.

Algunas otras ideas divertidas:


Kengan Ashura se ganó el corazón en Angola y Mozambique en África, y también fue más buscado en Yemen, Uzbekistán, República Dominicana y Vietnam. Violet Evergarden ocupó el primer lugar en Irak, Arabia Saudita, Libia y Tailandia"Sound and Fury" de Sturgill Simpson se representa en las islas de Tuvalu Baki era el favorito en las islas vecinas de Wallis y Futuna Ultraman fue el héroe a batir en Laos, Brunei, Indonesia, Malasia y Timor Leste.

Y bueno dinos qué opinas de estos resultados, ¿Sigues alguno de los animes mencionados?

18 vistas0 comentarios