SE PRESENTAN NUEVAS FIGURAS DE "GODZILLA VS. KONG"



Bandai Spirits dentro de su línea S.H. MONSTER ARTS ha presentado unas estupendas figuras de Godzilla y King Kong que están basados plenamente en la próxima película.


Aproximadamente de una medida de 16 cm de Godzilla y 15 cm de King Kong las figuras van a ser lanzadas en mayo de 2021 y aproximadamente el costo de cada figura será de ¥6000 yenes.


Cómo pueden observar no se pierde el más mínimo detalle para que los más fans no se sientan defraudados por la calidad. De hecho, como un dato interesante Godzilla ha sido esculpido y pintado por Yuji Sakai uno de los principales escultores de Godzilla en Japón y Mitsuhiko Hosokawa ha creado su sistema de articulaciones consiguiendo que los movimientos la figura no rompan sus proporciones. Y Kong ha sido esculpido y pintado por el paleoescultor japonés Shinzen Takeuchi, el cual empezó esculpiendo la estructura ósea de Kong y, posteriormente, le añadió los músculos y el pelaje. Las articulaciones de Kong también han sido diseñadas por Mitsuhiko Hosokawa.


Así que ya sabes si te haces de estas figuras, podrás poder poner a Godzilla y a King Kong en cualquier pose que tu imaginación pueda dar y eso no es todo, ya que ambas figuras vienen con accesorios, nuestro lagarto gigantesco y radiactivo Godzilla vendrá con unas garras adicionales, en cambio Kong incluye tres pares de manos de reemplazo, una cabeza alternativa y por supuesto la famosa hacha.


145 vistas0 comentarios