SE ANUNCIA LA SERIE RESIDENT EVIL: INFINITE DARKNESS

Este domingo, CAPCOM y Netflix publicaron el avance de lo que será su serie animada de CGI "Resident Evil: Infinite Darkness", la cual será una serie de horror con toques de ciencia ficción, además de dar más detalles sobre su producción.

En la producción y supervisión de la historia estará involucrado Hiroyuki Kobayashi, quien es producto de Resident Evil en CAPCOM. El estudio de anime TMS Entertainment sera el encargado de producir la serie, mientras que Quebico se encargará complentamente de la animación 3D en CGI (este es un estudio que Kei Miyamoto, co-productor de Resident Evil: Vendetta, fundo en Tokio en 2017). Se tiene previsto que la serie sea lanzada en todo el mundo en el año 2021.


Esta miniserie contará con los protagonistas del juego Resident Evil 2, Leon S. Kennedy y Claire Redfield.

Cabe recordar que está no es la primera vez que la saga Resident Evil (Biohazard en Japón) cuenta con un producto animado, pues anteriormente ya se han publicado tres películas con CGI, las cuáles son: Resident Evil: Degeneration (2008), Resident Evil: Damnation (2012) y Resident Evil: Vendetta (2017). Fuente: ANN

51 vistas0 comentarios